Logitech nos presenta los G231 Prodigy, sus auriculares multiplataforma que nos ofrecen un sonido de gran calidad y un diseño sobrio y elegante. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues vamos a ello!

Sorteo Logitech G231

Lo primero que nos ha enamorado de estos auriculares es su diseño, sobrio y elegante a partes iguales. En gris oscuro con toques naranjas, los G231 agradarán a todo el mundo por sus formas redondeadas. Aunque puedan parecer muy robustos, la ligereza y la comodidad son dos cualidades que destacan de estos auriculares. Además vienen perfectamente equipados con almohadillas suaves, y con amplitud de movimientos para que se adapten a nuestra cabeza y nos permitan usarlos sin molestias durante largas horas de juego.

Los chicos de Logitech además han pensado en todo, proporcionandonos unas almohadillas extraíbles para que podamos limpiarlas sin problema y tener siempre impolutos y como nuevos nuestros Prodigy. Además han usado transductores de neodimio, un metal que destaca por ser ligero pero muy potente para altavoces. Esto nos garantiza una gran calidad de sonido.

Por último, destacaremos su micrófono abatible y unidireccional, que viene acompañado de un control en el cable para mutearnos con un simple gesto, o para subir y bajar el volumen gracias a la rueda. ¿Alguien da más? Si, los chicos de Logitech, ya que son multiplataforma. Podremos conectarlos a nuestra PS4, Xbox One y a nuestro PC gracias al adaptador que viene incluido.

Pero más que contároslo, será mejor que lo veáis por vosotros mismos. ¡Disfrutad de nuestra VSReview y participad en nuestro sorteo!

VSReview+ Sorteo #35: Auriculares G231 Prodigy de Logitech

Categoría: Sin categoría
0
1261 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *