¡En VS Gamers estamos de estreno! Dark Souls 3 es el broche final de la saga y hemos podido jugarlo para mostrarte la magia que encierra Dark Souls… y sus muertes,claro. Gracias a Bandai Namco, te traemos este gameplay comentado, en el que no sólo podrás disfrutar del juego… ¡también podrás participar en nuestro sorteo!

Dark Souls 3 cierra la trilogía con una obra redonda en todos los sentidos. Considerado uno de los juegos más difíciles de toda la historia, descubriremos la frustración de morir continuamente para poder disfrutar por triplicado cada victoria. El universo Dark Souls nos atrapará gracias a unos escenarios únicos y precioso, una banda sonora que te pondrá los pelos de punta y una jugabilidad mejorada, permitiéndonos movimientos más rápidos. La gran diversidad de enemigos hará que sientas pavor, pero no todo está perdido. una de las claves de Dark Souls es lo rápido que aprenderás y mejorarás, muerte tras muerte, para lograr llegar al final. ¿Serás lo suficientemente paciente para ello? 

¡Pero lo mejor de todo es que queremos verte jugar! ¿Quieres llevarte Dark Souls 3 para Xbox One a casa? Sólo tienes que suscribirte a nuestro canal de YouTube o seguirnos en Twitter (o ambas). Además del juego, gracias a Bandai Namco podrás llevarte merchan exclusivo del juego y un pack de KontrolFreek para tu mando de Xbox One. ¡No lo dudes y participa!

Sorteo Dark Souls 3 + Merchandising + Pack KontrolFreek

NOTA: VS Gamers se compromete a no usar los datos que facilitéis en la aplicación a la hora de participar, tampoco figurarán en ninguna base de datos ni tendrán fines comerciales. El correo facilitado solo se usará para contactar con el ganador del sorteo. Cualquier duda al respecto, no dudéis en poneros en contacto con VS Gamers.

Jugamos y sorteamos Dark Souls 3 en Xbox One

Categoría: Sin categoría
0
1311 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *