Epic Gear nos presenta el primer teclado mecánico perfecto para gamers. Gracias a su sistema de switches intercambiables, podremos personalizar nuestro teclado a la perfección. ¡Descubre el innovador DeFiant con nosotros!

El primer teclado mecánico preparado para adaptarse completamente a tu estilo de juego ha llegado y se llama DeFiant. Epic Gear nos propone un innovador sistema de interruptores intercambiables para que personalicemos cada una de nuestras teclas de forma individual, sacándole así el máximo partido a este periférico.

Solemos usar nuestro ordenador para diferentes cosas: estudiar, redactar, trabajar, diseñar… pero sobre todo jugar. Por fin podremos configurarlo físicamente para que se adapte a todas nuestras necesidades. Aunque en esta ocasión el diseño ha quedado relegado a un segundo plano para apostar por una innovadora tecnología, Epic Gear mantiene su estándar de calidad gracias a los materiales que usa. El aluminio impera en todo el teclado, aportándole un peso de 1KG, algo menos que su hermano mayor el Dezimator X.

Por otro lado, aunque el diseño no sea lo más destacable, no han querido prescindir de la retroiluminación, que nos ofrece 4 niveles de intensidad y 9 modos distintos configurables para crear nuestra atmósfera favorita. Por otro lado dispondremos de teclas multimedia y hasta 4 perfiles distintos en los que configurar nuestras macros, gracias a su memoria interna de 128 kb y su procesador ARM Cortex-M3. 

Pero de nuevo, lo más importante de este teclado es, sin duda, los interruptores. DeFiant está a la venta en exclusiva en VS Gamers. Al hacerte con él recibirás de regalo un pack de switch para intercambiarlos. Este pack, junto con distintos tipos de reposamuñecas, un protector y un teclado complementario de macros, estarán disponibles para su adquisición por separado.

¿Quieres descubrir todo el potencial de este tecládo mecánico de Epic Gear? ¡Pues no te pierdas nuestra VSReview, con sorteo incluido!

VSReview+ Sorteo #16: Teclado mecánico DeFiant de Epic Gear

Categoría: Sin categoría
0
945 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *