Ayer mismo pudimos conocer de primera mano los 1.000 metros cuadrados del nuevo Movistar eSports Center en Madrid. Este es el espacio destinado para este centro de alto rendimiento en el que Movistar Riders realizará su formación, competirá y estará en contacto con la comunidad. ¿Quieres conocerlo más en profundidad? ¡No te pierdas nuestra fotogalería!

En el Matadero de Madrid desde ayer comienza una nueva etapa para Movistar Riders, que ya puede disfrutar de su centro de alto rendimiento, bautizado como Movistar eSports Center. Sin duda, un antes y un después en la profesionalización de los eSports en nuestro país. Asistimos al evento de inauguración y disfrutamos de un tour por las intalaciones, que podreis conocer en nuestra galería.

Este espacio es de lo más completo y consta de diferentes zonas. Nada más entrar encontraremos la recepción y la cantina, el lugar destinado a que los jugadores coman. Cabe destacar que los menús serán diseñados por nutricionistas especializados que controlarán la alimentación del equipo Movistar Riders. Además encontraremos varios espacios insonorizados de entrenamiento, equipados con todo tipo de necesidades para que los diferentes equipos del grupo puedan entrenar y practicar, acompañados en todo momento de su coach, que tendrá a su disposición una pizarra y una pantalla para realizar su misión.

Por otro lado, cobra vital importancia el espacio multiusos a modo de arena, en el que los jugadores disputarán sus torneos con el apoyo de la comunidad que podrá ir a animarles y estar con ellos, dispuestos en una grada. Movistar consigue así romper con ese impacto que sienten los jugadores en los torneos presenciales, acostumbrándoles a ser observados y apoyados por sus seguidores mientras compiten. También hace las veces de auditorio y de plató para el contenido audiovisual de Movistar eSports.

Por último, y no por ello menos importante, el vestuario de Movistar Riders es digno de mención por lo impresionante de su diseño. Además el Movistar eSports Center cuenta con varios espacios reservados para el staff como oficinas, despachos, salas de reuniones y por supuesto sala de realización en el que se crea la magia audiovisual.

Sin duda, merece la pena la visita y les deseamos las mejores de las suertes a este Movistar eSports Center, que crea así un entorno más profesionalizado para nuestros amados eSports, gracias al apoyo de sus patrocinadores que tienen una fuerte presencia, como son Honor, Omen, Nvidia, Krom y Drift . ¿Te animas a ir?

Movistar eSports Center abre sus puertas en Madrid

Categoría: Sin categoría
0
743 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *