Como cada vez tenemos más a la vista los routers, TP link ha optado por la sencillez y elegancia en su diseño, para que pase desapercibido pero quede bonito en nuestro salón.

Sorteo Router TP-Link Archer C3150

Pero lo importante es, sin duda sus 4 virtudes diferenciadoras! Vamos por partes..

Para empezar, y lo más importante, es que a la hora de jugar olvidaremos esos horribles retardos ya que cuenta con un sistema llamado NitroQAM y 4-stream, que nos da un 25% más de velocidad que los routers normales y además elimina las micro caídas.

Por otro lado cuenta con la tecnología Multi User MIMO que permite al router trabajar con4 dispositivos a la vez para lograr velocidades hasta 4 veces superiores.

Además es inteligente, porque de esos dispositivos el router elige la banda de red WIFI más optima para cada uno automáticamente, gracias a la tecnología dinámica Smart Connect.

Pero, ¿y cómo es posible que sea tan potente? Pues porque en su interior guarda un procesador Dual Core, que mejora todas las virtudes que de las que hemos hablado.

Sin duda, una de las mejores elecciones si necesitas jugar conectado a wifi o prefieres ahorrarte tanto cable. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? ¡Descúbrelo en nuestra web!

VSReview+ Sorteo #58: Router TP-Link Archer C3150

Categoría: Sin categoría
0
1210 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *