¿Eres Lolero? El próximo jueves 23 de julio, te invitamos a que nos acompañes a un evento exclusivo en Málaga.

Riot nos ha elegido para organizar algo muy especial para celebrar el lanzamiento de Aguas Estancadas: Mareas Ardientes. Como sabes, se trata de novedades del juego, que afectarán al curso de la historia. Un mapa sólo disponible este verano, donde accederás a nuevos planos y tendrás que demostrar tu habilidad en El Puente del Carnicero, y algunos cambios en personajes, son sólo algunos detalles.

Con la convocatoria del evento en Málaga, el objetivo es concentrar a fans de League of Legends en distintas ciudades del mundo en torno a una acción exclusiva. El de Málaga será el primero que se celebre a nivel mundial y el único en nuestro país. 


En Versus vamos a conseguir que los mejores 400 fans de League of Legends consigáis obsequios de Aguas Estancadas: Mareas Ardientes, no disponibles a través de ningún otro canal, y ganéis premios especiales participando en mini juegos.

Tenemos más sorpresas: allí podrás conocer en persona y participar en las actividades con dos youtubers que seguro conoces, Álexelcapo y Chincheto. Además, contaremos con la presencia exclusiva de uno de los responsables de Riot Games en España.

Y como no nos cansamos de darte buenas noticias, como apoyo adicional, el encuentro será patrocinado por la marca de referencia a nivel nacional, Ozone Gaming, que además cederá en exclusiva periféricos para las actividades.

La cita es el próximo jueves 23 de julio a las 19.00h en la explanada que hay junto al Centro Pompidou en Muelle Uno. Las entradas tienen un precio de 3,50€ sin recargos por gastos de gestión y las puedes conseguir desde YA en nuestra tienda.

Como es una oportunidad única, te recomendamos que compres tu entrada cuanto antes, ya que las plazas son limitadas.
¡Hay que ser rápido en todo!

 

Evento Aguas Estancadas en Málaga

Categoría: Sin categoría
0
1004 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *