En el repaso a las noticias de la semana encontramos novedades a tutiplén. Por un lado celebramos dos cumpleaños, el del primer microprocesador de la historia que cumple 44 añazos y el de World Of Warcraft que celebra 11 años de vida con muchísimos regalos.

Por otro lado debatimos con varios temas, ya sabéis que nos encanta saber vuestra opinión. Rise Of Tomb Raider ha sido acusado de ser un fracaso por sus ventas en Reino Unido. Han sido bajas comparadas con las de la anterior entrega, pero recordemos que sólo ha salido en Xbox. ¿No deberíamos esperar a que vea la luz en PC y PS4 para juzgar? Otro tema que nos tiene algo mosqueados es el retraso del nuevo Deus Ex. Nada menos que 6 meses más tendremos que esperar para ver a Adam Jensen de nuevo. 

Por la parte de los eSports nos quitamos el sombrero ante EnVyUs, uno de los equipos top 5 del mundo en CSGo ha cancelado su participación al IEM de San José debido a los desgraciados ataques terroristas ocurridos en Paris el pasado fin de semana. Y nos mordemos las uñas ante los rumores sobre Fnatic, aunque aplaudimos su iniciativa de crowfunding.

Por otro lado, y para terminar, lanzamos dos debates: easter eggs que se nos van de las manos como es el caso de The binding of Isaac Afterbirth y la guerra entre los mandos ¿Steam controller o Xbox Elite?

Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestras VStart ¡Descúbrelo!

VStart Programa #19: Aniversario WoW, Rumores Fnatic…

Categoría: Sin categoría
0
1063 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *