Gracias a los amigos de 2K, hemos podido disfrutar de Battleborn en uno de nuestros VersusPC, nada menos que el BlueIce y os traemos un vídeo para que veáis el rendimiento de esta fiera gaming.

Merchandising Battleborn

Antes de nada, os vamos a poner en antecedentes. Battleborn es un shooter desarrollado por los creadores de Borderlands. Con un apartado gráfico genial y original, podremos encarnar a hasta 25 héroes, divididos en 5 facciones, para enfrentarnos en la lucha por proteger la última estrella del universo de un terrible mal. Podrás jugarlo solo en el modo campaña, o en cooperativo, pero estamos seguro de que lo que más te va a gustar van a ser las partidas multijugador competitivas.

Divididas en tres modos: incursión, devastación y fusión, tendremos que defender nuestra base, destruir la del equipo rival, capturar la objetivos o, incluso, guiar a nuestros esbirros a una muerte segura para conseguir más puntos que el adversario. ¡La diversión está asegurada con Battleborn!

Hemos querido jugarlo y mostrároslo junto con el rendimiento de nuestro Versus PC BlueIce, y os invitamos a que lo disfrutéis junto a nosotros y veáis de lo que es capaz esta fiera azulada. Además, podréis participar en nuestro sorteo y llevaros ¡un fabuloso pack de merchandising del juego! ¡No lo dudes y participa!

 

VersusPC BlueIce: Battleborn test + sorteo merchandising

Categoría: Sin categoría
0
998 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *