Tritton vuelve a la carga y como siempre lo hace innovando en sus productos. Hoy os traemos los nuevos auriculares inalámbricos Katana HD, con una gran novedad, su conexión HDMI.

Sorteo Auricular Inalámbrico Tritton Katana HD

Los nuevos Tritton Katana HD llegan a España siendo pioneros en utilizar la conexión HDMI como conexión de sonido de alta definición, utilizar esta tecnología tiene mucho sentido en el mundo gaming donde todos los sonidos son importantes, ya sea para conseguir una victoria o una ambientación total. Gracias al HDMI los Katana HD pueden ofrecer sonido PCM Lineal, la ventaja de esta tecnología viene de ser la única en la actualidad que no comprime el sonido, así conseguimos el sonido del juego más fiel posible.

La tecnología HDMI y su sonido PCM Lineal son la base en la que se sustenta el Katana HD, pero rodeado a ello se han incorporado las mejores características posibles para los jugadores. En primer lugar hablaremos de su versatilidad gracias a la posibilidad de elegir entre usarlo de forma inalámbrica para plataformas de sobremesa (PC, PS4, Xbox One) o por cable para dispositivos móviles (Smartphone, tablets, consolas portátiles). Esto lo consigue mediante la entrada Jack 3,5mm que dispone el propio auricular.

Incorpora un micrófono omnidireccional de gran calidad totalmente extraíble para que solo tengas que colocarlo cuando lo necesites. En nuestro vídeo podrás encontrar una prueba de audio desde el micrófono para conocer la calidad del mismo.

Debido a su funcionalidad inalámbrica el auricular incluye una serie de funciones en la propia diadema, podremos silenciar el micrófono o el sonido completamente o regular el nivel de audio a nuestro gusto, posee un botón para apagarlos y otro para desactivar o activar el sonido envolvente para aprovechar las características para cada tipo de juego. Internamente posee una batería de litio recargable con posibilidad de hasta 15 horas de uso.

Por todo esto, los Katana HD se convierten directamente en una de las mejores opciones para todo tipo de jugadores, aunque encantará a los jugadores de FPS que deseen olvidarse de los cables y tengan distintas plataformas de juego. Como siempre, sorteamos unos Tritton Katana HD, para participar solo tienes que seguir los pasos arriba indicados.

VSReview + Sorteo #17: Auricular Inalámbrico Tritton Katana HD

Categoría: Sin categoría
0