Por fin tenemos entre manos el auricular ARK 100 para PC de Tritton, que guarda semejanzas con sus hermanos para PS4 y Xbox One, pero también características especiales que descubriremos en nuestra review.

Sorteo auricular Tritton ARK 100 PC

En cuanto a diseño  es realmente similar a lo que ya conocemos: han sido construidos en una sola pieza. El exterior no se altera y mantiene un perfil compacto y potente, siendo las orejeras de polipiel cómodas y resistentes las encargadas de adaptarse a nuestra cabeza. Las curvas son sutiles, a juego con los detalles en brillo a lo largo de la diadema que contrasta con el acabado mate de estos cascos. En este modelo el color negro se ha adueñado del diseño.

Pero veamos lo realmente diferente en estos ARK 100 para PC. Para empezar disponemos de dos cables distintos: uno USB para el PC y otro minijack para otros dispositivos. El primero nos garantiza sonido 7.1, el otro estéreo. Además en esta ocasión sí que tendremos software para poder configurarlos al milímetro y que podéis descubrir en nuestro vídeo.

Esto no quita que dispongamos de los accesos rápidos en las orejeras sin necesidad de programa. Hablamos del ecualizador con sus tres modos, y de la iluminación RGB que se adapta al movimiento del auricular como en el modelo para PS4 y para Xbox One. Lo que nos gustaría volver a destacar de estos ARK que su nombre es la clave de su potencia. A R K corresponden a sus tres pilares

  • Audionomics el diseño monocurvo y ergonómico está pensado para obtener el mejor resultado en cuanto a calidad y comododidad.
  • R- Drive hace referencia al sistema de sonido. Dentro de los ARk hay dos altavoces de neodimio que nos ofrecen un sonido inmersivo. El principal es el encargado de los graves y agudos y el secundario ofrece mayor nitidez, para localizar a nuestros enemigos en la partida.
  • La K corresponde a Kamaleón, y es el responsable de la iluminación. desde variar el brillo hasta controlar el ciclo de velocidad de los efectos LED. Esto es posible nada más y nada menos que con el movimiento, gracias a su acelerómetro.

Y por último, y no por ello menos importante, ¡el micrófono! Es abatible y flexible. Además posee una tecnología que nos permitirá escuchar nuestro audio para monitorizar el volumen correctamente. La calidad la estáis escuchando ahora mismo, ya que esta parte ha sido locutada con ellos!

Conoce en profundidad el software de los ARK 100 para PC en nuestra review y ¡participa en nuestro sorteo para llevártelos a casa!

VSReview+ Sorteo #49: Auricular ARK 100 PC Tritton

Categoría: Sin categoría
0
2385 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.