Los nuevos portátiles MSI ya han llegado al mercado y, como no podía ser de otra forma, llegan de la mano de la nueva Serie 10 de NVIDIA para portátiles. 

Estas nuevas gráficas para portátiles han demostrado estar a la altura de sus hermanas mayores para sobremesa en todas las pruebas técnicas y por fin llegan a España para conseguir que los jugadores tengan una experiencia de juego completa también en sus portátiles.

Ayer pudimos probar toda esta nueva generación en un evento que MSI realizó en Barcelona y realmente nos sorprendió el rendimiento que alcanzan los portátiles MSI con esta nueva generación de gráficas. 

Estos portátiles MSI montan desde una 1060 hasta un SLI de 1080, aunque en la actualidad solo están disponibles los modelos con GTX 1060 y GTX 1070, más adelante llegarán los modelos de gama más alta. En concreto nos encontramos con ocho modelos de lanzamiento y que podréis encontrar desde hoy en nuestra tienda.

Portátiles Gaming MSI con GTX 1060

Portátiles Gaming MSI con GTX 1070

Conoce todas las características de esta nueva gama y los detalles técnicos en la ficha de cada producto. ¡La Master Race también tiene hueco en los portátiles!

La serie 10 de NVIDA llega a los portátiles MSI

Categoría: Sin categoría
0
1094 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *