Hace una semana, Logitech llegaba a nuestra web y lo hacía a lo grande. ¡Versus Gamers se tiñó de azul para darle una calurosa bienvenida! Para seguir con los festejos, os traemos la VSReview del ratón óptico G502 Proteus Spectrum de Logitech.

Este periférico viene pisando fuerte para hacer soñar a los más fans de la personalización. Dotado con 11 botones programables, podremos configurar a nuestro gusto nuestro ratón, disponiendo de varios perfiles para guardar nuestros macros y demás cambios personalizados.

Por otro lado, disponemos de retroiluminación RGB en 16,8 millones de colores, con tres modos distintos de iluminación. Otro punto a favor de este G502 Proteus Spectrum de Logitech es el cambio de DPI en un sólo click. De 200 a 12000, cambia todo lo que quieras los valores del DPI para ajustar la sensibilidad y la precisión a cada juego.

Aunque por supuesto, mejor que contároslo, ¡es verlo! Así que no esperes más y ¡disfruta de nuestra VS Review! Por supuesto, si quieres llevartelo a casa, no dudes en participar en nuestro sorteo. Puedes consultar nuestras bases legales aquí. ¡Suerte!

VSReview+ Sorteo #13: Ratón óptico G502 Proteus Spectrum

Categoría: Sin categoría
0
1656 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.