Hemos tenido el placer de asistir esta semana a la presentación oficial de un espacio único en Madrid, más concretamente en el famoso centro comercial La Vaguada.  Su nombre es La Arena y numerosos jugadores, youtubers y streamers se dieron cita para inaugurarla por todo lo alto.

La Arena está compuesta de varias zonas distribuidas en sus 110 metros cuadrados, en los que podréis disfrutar de los eSports de forma gratuita todos los días del año con un gran calendario de actividades. Torneos, encuentros y talleres harán de este espacio no sólo una zona perfecta para jugar sino también para aprender y conocer un poco más los eSports.

Esta iniciativa de La Vaguada y OGSeries acerca el alto rendimiento  a todos los fans y amantes  de los deportes electrónicos. Subrayamos sobre todo las sillas Drift y los periféricos de Krom, que tenéis disponibles en nuestra web y que desde esta semana podéis disfrutar en La Arena.

Cada día los eSports y el mundo gaming tienen más presencia en nuestras vidas y, poco a poco, van ocupando el lugar que merecen. La Arena de La Vaguada desde luego brinda esta oportunidad al público que quiera acercarse y probar el mundo de la competición como nunca antes lo habías probado.  ¿Nos vemos allí?

Nace La Arena en Madrid: Disfruta de los eSports como nunca

Categoría: Sin categoría
0
1108 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *