Hoy os traemos el nuevo Scimitar Pro RGB de Corsair, el ratón óptico que se adapta a cada jugador. 17 botones personalizables y adaptables… ¡conoce a la bestia en nuestra review!

Sorteo ratón Corsair Scimitar Pro RGB + Alfombrilla MM100

Lo primero que podemos apreciar el ratón Scimitar Pro RGB es su forma tan característica, que evoluciona del anterior modelo. Pequeño, elegante y muy ovalado, se adaptará perfectamente al hueco de nuestra mano, garantizando la ergonomía y la comodidad. Como su apellido indica, cuenta con cuatro zonas iluminadas que podremos personalizar gracias al software.

Y ¿por qué consideramos a este ratón pro? Por su potencia y sus virtudes. Para empezar disponemos de 17 botones personalizables. Solo en el lateral encontramos 12 mecánicos con una textura que nos garantiza un agarre perfecto. También será un distintivo táctil para saber en qué botón nos encontramos.  Las teclas del lateral cuentan con el sistema Key Slider, que nos permite desplazar y acomodar al gusto el teclado.

Pero la verdadera potencia la tiene en el interior, ya que cuenta con un sensor óptico de hasta 16.000 DPI que, gracias a su motor de seguimiento de alta velocidad, se adaptará a cualquier superficie. Pero sin duda os recomendamos la alfombrilla MM100,  se trata del nuevo modelo que os dará el mejor resultado con la mejor calidad.

Podremos dominar a esta bestia óptica gracias a su completo software que podréis descubrir en el vídeo. Como habéis podido ver estamos ante una combinación perfecta. Corsair demuestra una vez más su maestría y nos trae los compañeros perfectos para cada batalla.

VSReview+ Sorteo #47: Ratón Scimitar Pro RGB + MM100

Categoría: Sin categoría
0
764 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *