El diseño y la calidad se dan la mano de forma indiscutible en este Rival 600 de Steelseries. Entre aristas marcadas y curvas propias de un ratón, se esconden dos líneas de iluminación que le dan ese toque personal a nuestro gran aliado y que puedes ver en profundidad en nuestra VSReview.

Sorteo Ratón Óptico Rival 600 Steelseries

Diseñado por y para jugadores, destacamos sus laterales de silicona, para mayor agarre, ya sea de garra o de palma, y durabilidad garantizada. Sus conmutadores mecánicos soportan más de 60 millones de pulsaciones y su procesador ARM de 32 bits nos permitirá configurar al milímetro nuestro ratón.

¿Pero qué lo hace realmente especial? Una es la posibilidad de ajustar su peso gracias a su sistema en ambos lados del ratón a través de los 8 pesos de 4 gr. Y otra es su doble sensor óptico, que realmente es «true one to one tracking», o lo que es lo mismo, si mueves una pulgada en tu mesa, se moverá una pulgada en la pantalla. El segundo sensor capta la profundidad, para aquellos que tengan tendencia a levantar el ratón.

Y como lo prometido es deuda, puedes descubrir su software para cambiar la iluminación RGB y ajustar nuestro nuevo ratón en detalle en la VSReview.

Sin duda este RIVAL 600 de Steelseries es un arma de doble filo que nos garantizará la victoria y el perfeccionamiento de nuestro juego. ¿Te atreves a probarlo?

VS Review + Sorteo #81: Ratón óptico dual Rival 600 Steelseries

Categoría: Reviews
0
756 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *