Minimalista, elegante, pequeño… pero sin duda, muy potente. El nuevo Khybrid aúna dos tipos de mecanismo en uno, como aúna también un diseño con base de aluminio, resistente y sencillo. Sus curvas y sus inclinaciones combinan a la perfección con sus teclas de perfil alto. Dicen que en los detalles está el gusto, y sin duda este teclado os encantará.

Sorteo Teclado Híbrido Khybrid Krom

Concebido especialmente para largas sesiones de juego, además de su durabilidad destacamos sus teclas, diseñadas para evitar la fatiga gracias a su base de membrana, pero sin prescindir de la precisión que nos ofrece un mecanismo mecánico. Por ello también son silenciosas pero por supuesto tienen una gran sensibilidad.

Destacamos su función antighosting, su bloqueo de la tecla windows y, sin duda, sus opciones de personalización mediante atajos de teclado. Podremos darle luz y color a nuestro teclado híbrido con los 8 modos distintos y los 7 colores que ofrece!

Además tenemos garantizada la transmisión de datos a toda velocidad, porque remata el pastel esta guinda, el usb chapado en oro. Como véis, calidad, elegancia precisión y pèrsonalización…todo ello a un precio inigualable… dadle la bienvenida al teclado híbrido Khybrid! te encantará!

VSReview+ Sorteo #62: Teclado híbrido Khybrid de Krom

Categoría: Reportajes
0
1170 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *