Precisión y calidad se dan la mano en este ratón óptico Khuno RGB de Krom, y todo sin rascarnos el bolsillo. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

Sorteo Ratón Óptico Krom Khuno RGB

Desde el diseño, que es sutil y elegante, hasta los materiales este Khuno de Krom nos encantarán de principio a fin. Las líneas iluminadas que lo recorren nos permiten personalizarlo al gusto, como veremos después. Gracias a los laterales con acabado rubber, nuestra mano contará con el agarre necesario para nuestras arduas partidas.

Este Khuno cuenta con 7 botones programables mediante software, capaces de darnos victoria tras victoria gracias a los dos principales, que cuentan con tecnología Omron.

Pero, ¿qué potencia nos ofrece? gracias a su sensor óptico de gran precisión, el PixArt PMW 3310, podremos variar entre 5 niveles de DPI llegando a los 5000, y todo on-the-fly. Entre esto y su Fire Button, aplicable al botón que elijamos y que nos permite ejecutar tres clicks en uno, no habrá partida que se nos resista.

Además cuenta con un software realmente intuituvo que puedes descubrir en el vídeo, para personalizar nuestro nuevo ratón y sobre todo configurar su iluminación RGB, que cuenta con 4 modos.

Si aún no te ha convencido del todo, descubre su precio económico y cae rendido ante el nuevo miembro de la familia Krom: el ratón Khuno RGB.

VSReview+ Sorteo #59: Ratón óptico Khuno RGB de Krom

Categoría: Reviews
0
769 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *