Hay muchísimas alfombrillas en el mercado, y encontrar la alfombrilla perfecta no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta el ratón, el estilo de juego, la superficie… Por eso Zowie nos propone dos estilos de alfombrilla: la serie TF, una superficie de baja fricción sobre goma, y la G-SR, goma suave en un tapete de tela.

Y ¿qué las hace especiales? Su fabricación cuidada al milímetro. Cada alfombrilla ha sido comprobada manualmente para garantizar que es plana al 100%.

Además cuentan con una mayor densidad de materiales que otras alfombrillas del mercado, marcando la diferencia desde el mismísimo núcleo de la alfombrilla. En el vídeo podemos apreciar la densidad de la goma.

La sensación de movimiento es vital a la hora de jugar y sentirte cómodo con el ratón. Por ello Zowie ha garantizado que tengas diversas sensaciones dependiendo de la alfombrilla que uses. Si buscas un movimiento más rápido, sin duda la serie TF es perfecta para ti ¿veis cómo desliza el ratón? Si por el contrario buscas un movimiento más estable, la serie SR te lo garantizará desde la primera vez que pongas el ratón encima.

Gracias a su nueva goma, ambas series son agradecidas con cualquier superficie, evitando deslices indeseados. Sus acabados cosidos en la serie TF y en el modelo G-SR original, y sus diferentes tamaños y estilos convierten a estas dos series de alfombrillas en perfectas para cualquier tipo de ratón.

Recordad que una alfombrilla no hará que ganes mil victorias, pero elegir sabiamente la alfombrilla perfecta para ti hará que te sientas tan cómodo que se reflejará en tu juego. ¿Quieres comprobarlo? Empieza a disfrutar de la nueva experiencia de juego con Zowie.

VSReview # 91: Alfombrillas G-SR y TF de ZOWIE

Categoría: Reviews
0
301 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *