Algunos podrían decir que es sólo una calculadora con luces, y sin duda lo es. Pero este Pocket de Ducky también es muchísimo más. Estamos ante el primer teclado numérico RGB del mercado, su diseño es elegante y duradero, ya que cuenta con materiales de primera calidad.

Sorteo Teclado Pocket Ducky

De hecho las teclas cuenta con PCB de doble capa que, combinadas con los Cherrys MX originales nos darán calidad y precisión. Tienen sistema antighostin para apretar a la vez todas las teclas que necesitemos sin fallo ninguno. Este teclado nos permite configurar hasta 5 perfiles diferentes y guardar nuestros macros favoritos para nuestros juegos.

La pantalla es LCD retroiluminada cuando lo conectamos al PC.  Y por supuesto, cuenta con varios efectos de iluminación para personalizarlo al gusto. Gracias a su conexión USB, podremos conectarlo donde y cuando queramos para jugar, llevando en todo momento un pequeño gran aliado en nuestro bolsillo. Además puede funcionar con pilas de forma autonoma para usarlo de calculadora… aunque solo vosotros sabréis su verdadero poder.

VS Review+ Sorteo #68: Teclado mecánico Pocket de Ducky

Categoría: Sin categoría
0
585 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *