Lo nuevo de Ozone Gaming es una verdadera ¡explosión de color! Hablamos de los Rage Z50, disponibles en 6 colores distintos: dos basics y 4 estilo glow. Elige el que más se adapte a tu estilo y déjate seducir por una calidad inugualable que se adapta a tu vida, ya que son compatibles con tu smartphone, tu tablet, tu ps4 y tu pc. ¿Quieres descubrirlos con nosotros?

Sorteo Auriculares Ozone Rage Z50

Con un diseño exclusivo de Ozone Gaming, los Z50 se nos presentan en colores vibrantes mate, que combinan a la perfección con un efecto metal mesh muy original en las orejeras. La diadema está recubierta de piel, para hacerla cómoda y resistente. Aunque parecen muy robustos, no os dejéis engañar, apenas pesan 350gr y son perfectos para llevarlos a donde queramos. Las almohadillas tienen extra de comodidad y garantizan, junto con la diadema retractil, una comodidad y adaptación garantizadas. Además son de 40mm, perfectas para cualquier tamaño de orejas, uses gafas o no.

Al igual que los Z90 y los Ekho H80, los Rage Z50 tienen un micrófono retráctil, ideal para recogerlo cuando no necesitas chatear, para que no moleste. Su calidad es genial y su uso es muy cómodo. Como ya hemos mencionado, se adaptan a distintos soportes, ya que incluyen un splitter para transformar una unica salida de minijack en salida de audio y entrada de micrófono.

Pero más que contároslo, mejor que lo veáis por vosotros mismos en nuestra review, porque además ¡os los podéis llevar a casa! ¡Participa en nuestro sorteo!

VSReview + Sorteo #29: Auricular Rage Z50 de Ozone Gaming

Categoría: Sin categoría
0
1035 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *