¿Quieres que tu PC Gaming sea la envidia de todos tus amigos? ¿Que con cada victoria sientas el rugido de un T-Rex? ¿Que cada hechizo que lances, sea como una dentellada de un Giganotosaurus? Pues gracias a Zotac, NZXT, Nvidia y Versus Gamers, ¡puedes conseguirlo!

Compra un tarjeta gráfica de Zotac en Versus Gamers e introduce tu número de serie en esta página para poder ganar un ordenador gaming inspirado en Jurassic World Evolution.

Las tarjetas gráficas de Zotac están deseando invadir tu PC Gaming para dotarlo de vida y llevarlo a la máxima expresión de rendimiento. Solo por la compra de una de ellas en VS Gamers, entrarás en el sorteo de este impresionante PC. Así fue cómo se creo:

 

Jurassic World Evolution es un videojuego para PS4 y Xbox One que te plantea el reto de construir ¡tu propio parque Jurásico!

¡Ahora podrás vivir la experiencia como nunca antes, construyendo tu propio Jurassic World en PlayStation 4 y Xbox One! Toma las riendas de las operaciones en las legendarias islas del archipiélago de “las cinco Muertes” y da vida a los míticos dinosaurios. Construye con fines científicos, de entretenimiento, o pon mayor énfasis en la seguridad.  Los Dinosaurios piensan, sienten y reaccionan de forma inteligente con el mundo que los rodea. ¡Disfruta de una experiencia jurástica! Controla todos los aspectos de tu Jurassic World, con increíbles herramientas de administración y enfréntate a los fabulosos desafíos que se te presentarán. Expande tus islas y elige tu propio viaje en una historia completamente nueva, con personajes icónicos de toda la franquicia y décadas de conocimiento jurásico a tu alcance.

¡Disfruta del verano con una nueva tarjeta gráfica de Zotac y descubre el alto rendimiento con este increíble PC Gaming!

Y si quieres acompañarlo de un buen ratón, ¡descubre nuestras recomendaciones en este reportaje!

¡Gana un PC Gaming Jurásico con Zotac y Versus Gamers!

Categoría: Vs Tienda
0
400 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *