Green Monday en Versus Gamers

Green Monday se ha convertido en una infección que mantendrá las ofertas de hasta el 70% de descuento desde el lunes 3 de junio al jueves 6. ¿Quieres saber lo que hemos preparado en Versus Gamers para que quieras contagiarte? Te presentamos algunas de las opciones más tentadoras para caer rendidos a este virus.

El Green Monday evoluciona al VSPC GreenMonday

VSPC GreenMonday para Green MondayEste Green Monday no solo ampliamos los días sino que, además se ha convertido en algo tangible. Os presentamos el VSPC GreenMonday, un equipo que solo estará disponible durante esta promoción y que tiene un precio más que tentador. Por solo 999€ este equipo con un procesador I7-8700, cuenta con una tarjeta gráfica RTX 2060. Con esta bestia no habrá defensa que no puedas barrer, pero recuerda, solo estará a la venta mientras dure la infección de Green Monday. Luego no habrá manera de que puedas hacerte con esta edición limitada.

450 euros de descuento

Green mondayComo lo lees, el portátil gaming ASUS ROG GX701 cuenta en estos días con un descuento de 450 euros. No solo te llamará su precio, se trata de un portátil que puede rivalizar con los sobremesa gracias a su RTX 2080 y su procesador I7. El uso de la tecnología G-SYNC te dará una fluidez de juego única, pero eso no es todo. Su pantalla es capaz de llegar a los 144Hz y cuenta con un panel IPS para que no te pierdas detalle- Esta bestia cuenta con un diseño ultra fino y un peso más que interesante pese a sus 17″.

La curva de la felicidad

Green Monday en Versus GamersPor mucha RTX que tengas necesitas un monitor capaz de sacarle provecho. MSI Optix G24C es una opción a tener más que en cuenta y más si tiene un descuento tan tentador. Durante el Green Monday podrás conseguirlo por solo 349€ y con lo que te ahorra te da para echarle un ojo a esta selección de ratones gaming.

Se trata de un monitor curvo, con una tasa de refresco de 1ms y 144Hz. Entre la calidad de los colores y la inmersión que tendrás dentro del juego no habrá quien consiga que despegues los ojos del monitor.

No solo estas ofertas resultan más que tentadoras, durante la infección del Green Monday contaremos con la opción de la financiación al 0% de interés hasta en 12 meses. Si quieres conocer todas nuestras ofertas XXL haz clic aquí y únete a esta pandemia.

Green Monday se propaga como nunca en Versus Gamers

Categoría: Vs Tienda
0
669 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *