steam 10 dólares junto a msi

Las rebajas de verano de Steam están a nada de llegar y MSI quiere ayudarte a que no te duela la cartera. Con la compra de cualquiera de estas placas base MSI B360 te llevas una tarjeta de 10 dólares en Steam. No tiene mala pinta ¿verdad?

En Versus Gamers miramos por tu bolsillo y te vamos a enseñar cómo tienes que gestionarlo para recibir tu ansiado premio que te dará una alegría cuando lleguen las ofertas. No te preocupes, esto es muy sencillo y en nada estarás disfrutando de tu premio.

Paso 1: ¡Compra tu gráfica!

Este es el más sencillo de todos. Entra en la web, pilla tu gráfica MSI en promoción hasta el 28 de julio y espera a que el transportista llame a tu puerta. Sencillo ¿verdad? Cuando tengas esa caja tan maravillosa entre tus manos. Una vez que la abras y tu nueva placa base aparezca podrás pasar al paso número dos.

Paso 2: Registra tu placa

Ahora solo tienes que entrar en el Member center de MSI. Si tienes cuenta y te has aprovechado otras veces de promociones como esta ya sabes qué tienes que hacer. Si es la primera vez que pasas por aquí, no te preocupes. Solo tienes que crearte una cuenta y entrar en tu perfil de usuario. Verás una pestaña de «Registro del producto», introduces los datos que te piden y ya estamos listos para llegar al último paso.

Paso 3: Disfruta de tu tarjeta Steam

Una vez que completes el registro se te enviará tu código de 10$ en Steam y ya solo te quedará pensar en qué es lo que te vas a pillar. ¿Has visto? Al final no era difícil conseguir canjear tu premio.

En Versus estamos al tanto de muchas promociones como esta, stay tuned a nuestro blog y descubrirás que tu compra te dará mucho más de lo que esperabas.

MSI te regala una tarjeta de 10$ en Steam

Categoría: Vs Tienda
0
231 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *