descubre los nuevos Versus PC Powered by DeepCool

Hay nuevos integrantes en nuestra familia de Versus PC, se trata de los nuevo Versus PC Powered by DeepCool. Estos nuevos ordenadores están diseñados para enfrentarse a cualquier batalla que se os ponga por delante. Con esta máquina definitiva, tus enemigos no sabrán ni por dónde les has asestado el golpe maestro. En los Versus PC Powered by DeepCool encontrarás el aliado perfecto, seréis el mejor DuoQ para hacer frente a cualquier adversidad.

Con toda la potencia y el rendimiento que necesitas para ganar y vencer a todos tus adversarios. Bien sea para conseguir hacerte con ese mapa, dominar esa hoja de Excel rebelde o crear la mejor presentación de PowerPoint de toda la clase. Los Versus PC Powered by DeepCool serán tus compañeros en cualquier arena.

¿Qué es DeepCool?

Déjanos que te hagamos una pequeña introducción a esta compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. DeepCool es una marca dedicada al hardware de PC para alto rendimiento. Fue creada en 1996 con la misión de proporcionar el mejor equipamiento para los entusiastas de todo el mundo. Es una marca que ha sido galardonada en varias ocasiones, debido a sus productos que han sido diseñados y basados en la dedicación de la superación y la innovación. DeepCool está comprometida con la satisfacción de sus clientes. Desde la marca buscan aportar soluciones y productos para los gamers y entusiastas, de manera que para puedan crear builds de la mejor calidad.

Entre los productos de DeepCool podemos encontrar cajas, fuentes de alimentación, refrigeraciones y accesorios. Desde 2008, sus esfuerzos se han centrado en la innovación y desarrollo de soluciones de refrigeración térmica. Para ello, han mantenido una estrecha colaboración entre la industria y los investigadores, siempre con el objetivo de satisfacer la necesidad de sus clientes. Cabe destacar que, además, ha obtenido varias patentes para mejorar el rendimiento del producto y optimizar los procesos de fabricación.

Como habrás podido comprobar, esta marca tiene un gran recorrido dentro del sector y se centra superar las expectativas de los gamers más exigentes, como tú. Y, seguro que has deducido que unir nuestras ganas de ayudar a nuestros clientes a tener un ordenador que no tenga rival, con su apuesta por cubrir las necesidades de aquellos jugadores que necesiten el más alto rendimiento, ha dado como lugar a las builds definitivas.

¿Por qué elegir Versus PC Powered by DeepCool?

Si quieres conseguir una experiencia de juego superior, necesitarás un support que esté a la altura. Cualquiera de las configuraciones que podrás encontrar en nuestra web te ofrecerá una refrigeración de primera calidad. Ya te hemos comentado que DeepCool lleva más de una década centrándose en ofrecer el mejor rendimiento en cuanto a refrigeraciones se refiere. Equipados con los últimos procesadores y tarjetas gráficas del mercado, podrás disfrutar de un rendimiento gráfico avanzado en juegos como Call of Duty, Fortnite o el LOL. 

¿Buscas un PC capaz de seguirte el ritmo en cada momento de tu día? Con los Versus PC Powered by DeepCool podrás dedicarte al teletrabajo y también quedar con tus colegas para echar un par de partidas o, bueno, seamos sinceros, más de un par. Estos ordenadores están creados para seguir tu ritmo, aunque siempre podrás personalizarlos y crearlos a tu medida. Destacar en el campo de batalla está a un solo clic de distancia, justo el que te separa de tu nuevo PC.

Ahora, prepárate para la batalla y consigue regalos exclusivos de DeepCool como una ratón, alfombrilla o merchan exclusivo de la marca. ¿A quién no le va a gustar un regalo con su nuevo PC 😉? Date prisa, la promoción será válida… ¡hasta fin de existencias!

Versus PC Powered by DeepCool: los nuevos integrantes de la familia de Versus PC

Categoría: Vs News
0
155 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.