Promo MSI Shout Out PRO

¿Sabías que tu opinión puede ayudar a otras a comprar? Ahora, con el Shout Out PRO de MSI además de ayudar, consigues un regalo seguro. Dejando una reviews sobre el producto que has comprado estás ayudando a otros usuarios a la hora de decidir si comprar o no ese producto. No necesitas ser un experto, solo contar tu experiencia. En esta ocasión, tus comentarios tienen premio, podrás conseguir gratis una barra LED para el monitor + 3 meses en Centr o  3 meses en Centr + un sacacorchos de Alessi Alessandro M. x MSI. El regalo dependerá de la gama del producto que elijas. Te contamos todo lo que necesitas saber, stay tunned.

¿Qué tengo que hacer para conseguir el Shout Out PRO de MSI?

Es la hora de devolverle el favor a todos esos héroes anónimos que te han ayudado en algún momento ha decidir si el producto que estabas apunto de comprar merecía la pena realmente, o no. Y no te olvides de que puedes conseguir uno de los drops que te hemos explicado antes. Ahora, te explicamos los pasos a seguir:

  1. Realiza una compra de algunos de los productos de la gama PRO o Content Creation & Modern Series de MSI seleccionados entre el 01/04 y el 30/06 de 2022 o hasta fin de existencias. 
  2. Dejar una review en nuestra web. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo: inicia sesión en tu cuenta de Versus Gamers, ve a la ficha del producto que has adquirido y da tu opinión. Al final de la ficha te aparecerá un cuadro, como el que, puedes ver en las imagen donde podrás dejar tu opinión. Promo Shout Out PRO MSI
  3. Registrar tu producto de la gama PRO en la página MSI Register Center.
  4.  Enviar el link con tu opinión.

¿Qué más debo tener en cuenta?

  • Premios: si realizas la compra de un producto de la gama PRO llévate una barra LED para el monitor + 3 meses en Centr. Y, por la compra de un producto de la gama Content Creation & Modern Series, podrás conseguir un sacacorchos de Alessi Alessandro M. x MSI + 3 meses en Centr.
  • Enviar la url de tu reseña, no del producto que has comprado o de la web donde lo compraste. Únicamente la url de la reseña que has dejado en nuestra web. Ten en cuenta, que desde MSI no pueden verificar los enlaces que requieran inicio de sesión. Te aconsejamos que una vez realizada la reseña, por asegurarte, cierres sesión y verifiques si tu comentario es visible sin necesidad de estar logeado. En nuestra web no debería haber ningún inconveniente respecto a este punto.
  • ¿No se te ocurre qué comentar? Te dejamos unas cuantas sugerencias. Por ejemplo, que es lo que más te ha gustado del producto, de sus funcionalidades; exponer si ha cumplido tus expectativas o si volverías a comprarlo y por qué.
  • La validación de la compra, así como el premio que se te entregará se realizará por parte de MSI. En Versus Gamers solo tendrás que realizar la compra y posterior review del producto.

Para cualquier duda, ya sabes que tenemos disponibles para ti diferentes canales: a través de la web, mediante email o nuestras RRSS.

Shout Out PRO de MSI: consigue premios al comprar uno de los productos seleccionados de la gama PRO de MSI

Categoría: Vs Tienda
0
153 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.