Sorteo 3 portátiles Lenovo en VS Gamers

Se acerca la época del truco o trato, y como eso de dar chuches está muy visto, hemos decidido dropear, a modo de sorteo, 3 portátiles de la marca Lenovo. Sí, sí, estás leyendo bien, tenemos un sorteazo de 3 portátiles. Puede que este sea el momento perfecto para probar suerte y renovar ese portátil, que, admitámoslo, la vuelta a la rutina le está costando mucho más que a ti. Eso sí, esperamos que no te tiltees con nosotros si no toca.

Podrás probar suerte y participar en este sorteazo desde el día 19 de octubre hasta el 31 de octubre. ¿Quién sabe si la noche más terrorífica del año es tu noche de suerte?

¿Cómo participo en este sorteo de 3 portátiles Lenovo?

La mecánica que tendrás que seguir para participar es muy sencilla:

  1. Entra en la página del sorteo
  2. Déjanos un correo electrónico válido
  3. Acuérdate de aceptar todo los términos para poder participar

Importante: si resultas ganador te enviaremos un correo al email que nos has proporcionado en el paso 2. Si has dejado un correo que ya no usas o no consultas de manera frecuente, ten en cuenta que puede ser que nunca llegues a descubrir que uno de estos portátiles ha podido estar en tus manos. Te recomendamos que nos dejes un correo válido y actualizado para que podamos contactarte si resultas ser uno de los ganadores.

¿Qué modelos me pueden tocar?

El modelo que te toque estará totalmente en manos de la Diosa Fortuna. Nosotros te dejamos por aquí los modelos que entran a sorteo, para dejarte el hype todavía más por las nubes:

Recuerda que si no te toca, siempre podrás echar un vistazo a nuestro catálogo de portátiles, seguro que encuentras alguna oferta que te resulte interesante 😏.

¡Mucha suerte 🍀!

 

Descubre el sorteo de 3 portátiles Lenovo que hemos preparado para ti

Categoría: Vs News
0
322 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *