Estrenamos el año con una review potente como pocas. Hoy hablamos del nuevo teclado mecánico de Ducky, el One TKL RGB. Sencillez, minimalismo y potencia se dan la mano en esta maravilla de periférico, que hará las delicias de los más exigentes. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

Sorteo Teclado Ducky One TKL RGB

Como su propio nombre indica, el nuevo One TKL es Tenkey Less o, lo que es lo mismo, prescinde del teclado numérico, convirtiendose así en el teclado Ducky más estrecho y minimalista hasta la fecha. Su sencillez enamorará a los que necesiten espacio en sus escritorios. Además se adaptará a tu estilo, ya que sus pestañas dobles nos permiten tenerlo en dos ángulos distintos.

El cambio de mini USB a micro USB es simplemente, un verdadero puntazo, ya que es un tipo de conexión más común en nuestras casas. El cable sigue siendo algo corto para nuestro gusto, pero gracias a esta nueva conexión, podremos cambiarlo por uno más largo sin problema. 

Pero desde  luego, lo que nos ha conquistado realmente de este teclado es su potencia. Cuenta con Cherrys MX oficiales, disponibles en rojo, azul y marrón. Además, usa un diseño para las teclas de doble capa PCB, lo que las hace mucho más resistentes que cualquier otras y garantiza que no fallen ni iluminación ni pulsación, ya que los circuitos van por separado. Gracias a su procesador ARM M3 MCU, nuestro One TKL RGB tiene una de las tasas de refresco más altas del mercado, aplicando cualquier actualización en 1 milisegundo. este procesador permite además la tecnología USB N-Key Rollover o lo que es lo mismo: la presión simultánea de ilimitadas teclas. Adiós ghosting y bloqueo de teclas!

Por supuesto sabemos que la iluminación y personalización de nuestros periféricos es muy importante, por eso Ducky ha implementado en este teclado la tecnología llamada «in back soldering», que mejora notablemente la visibilidad de la iluminación de los LEDS. Personalmente, uno de los mejores puntos a favor de este One TKL RGB de Ducky es que no necesita software para ser configurado. Gracias a los atajos de teclado podremos darle ese toque que lo hará nuestro. Hay multitud de configuraciones, descubre cuál es la que mejor se adapta a ti.

Y para terminar, recordaros que Ducky One TKL RGB sólo está disponible en español en nuestra tienda VS Gamers, ¡en exclusiva! Descubre mucho más de este teclado en nuestra review y ¡participa en nuestro sorteo para llevartelo a casa!

VSReview+ Sorteo #40: Teclado Ducky One TKL RGB

Categoría: Sin categoría
0
1884 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.