Son simplemente tres letras, pero ¡vaya letras! Si, amigos, estamos hablando de los auriculares ARK 100 de Tritton. Elegancia, potencia, ergonomía y mucha tecnología se dan la mano en estos auriculares para hacernos disfrutar de nuestras consolas PS4 y Xbox One. ¿Quieres descubrir por qué? ¡Pues vamos a ello y recordad que tenemos sorteo!

Sorteo Auriculares Tritton ARK 100 PS4

Aunque el ejemplar que hemos podido analizar es de PS4, las características que veremos son aplicables al modelo compatible con Xbox One.

Bien, lo primero que destacaremos es su nombre: ARK 100, ya que de ahí radica su magia. A,R y K son las siglas de las tres características más destacables de estos auriculares.

  • Audionomics: el diseño monocurvo y ergonómico está pensado para obtener el mejor resultado en cuanto a calidad y comododidad.
  • R- Drive: hace referencia al sistema de sonido. Dentro de los ARk hay dos altavoces de neodimio que nos ofrecen un sonido inmersivo. El principal es el encargado de los graves y agudos y el secundario ofrece mayor nitidez, para localizar a nuestros enemigos en la partida.
  • Kamaleon: La iluminación LED de los ARK cuenta con un sistema de control basado en un acelerómetro, que hará variar el color de nuestros auriculares dependiendo de la inclinación y el movimiento de los mismos. Podremos variar el brillo de la retroiluminación cómodamente con botones en las orejeras .

Además aunque los auriculares necesitarán pilas para poder disfrutar de estas características, si se nos agotan podremos seguir igualmente con la partida gracias a su modo pasivo. No tendremos tanta potencia ni iluminación pero no sufriremos ninguna interrupción.
Los ARK 100 también cuentan con un micrófono flexible y abatible perfecto para comunicarnos con nuestros camaradas y con un ecualizador con tres modos distintos: óptimo, bass boost y treble boost.

¿Y lo mejor? Su sistema Plug&Play, ¡conéctalos y disfruta! ¿Quieres saber más? ¡Pues no te pierdas nuestra review!

VSReview+ Sorteo #39: auriculares ARK 100 de Tritton

Categoría: Sin categoría
0
1487 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *