Promo consigue una Power Bank al comprar un Versus PC con caja InWin en Versus Gamers

InWin es una marca con más de 30 años de recorrido en la industria de los PCs ayudando a los gamers a dar un boost a la calidad. Si hubiese que definir a la marca, contemporánea e innovadora serían las palabras más adecuadas. Sin duda, cada producto que lanza InWin es una nueva experiencia, donde la tecnología, funcionalidad y calidad son las características más importantes, además de sus originales diseños.

Detrás de la marca hay un gran equipo de profesionales expertos en la construcción de PC y esa misma experiencia es la que utilizan para levelear sus productos. InWin siempre está desafiando el estándar de la industria, ya sea en materiales, diseño, tecnología o artesanía. InWin utiliza audazmente la combinación de aluminio y vidrio templado para mejorar la calidad y el valor del producto. Las características únicas y la estética de los materiales crean transparencia para liberar el verdadero poder del ordenador.

¿Por qué destaca InWin?

InWin Versus PC promo Versus GamersInWin decidió desmarcarse del concepto tradicional de los PCs, comenzó a probar con diferentes curvaturas y estructuras. Fueron pioneros en diseñar chasis de marco abierto, alejándose del concepto convencional de las cajas cerradas. No solo se dedicaron a crear chasis abiertos, también se han dedicado a optimizar el diseño más ergonómico para los paneles de cristal templado. De hecho, patentaron un vidrio de liberación rápida con un diseño mecánico sin tornillos ni herramientas para bloquear el cristal en su lugar.

 

Teniendo en cuenta la seguridad del usuario, InWin proporcionó protección estabilizada en las esquinas del vidrio para reducir el impacto en los puntos más débiles del vidrio. La conexión de resorte a presión proporciona un punto de liberación más seguro. El uso de técnicas innovadoras de soladura hechas a mano permite obtener una calidad excelente al proporcionar una curvatura suave en cada tubería.

Como habrás podido comprobar InWin es una marca destinada a los más atrevidos, con diseños que desafían la lógica y una calidad inmejorable.

¿Quieres conseguir una Power Bank de 1200 mah al comprar un Versus PC?

Ya te hemos hecho una breve introducción la marca, así que, si eres uno de esos intrépidos que buscan arriesgarse en su build, te recomendamos que te hagas con unos de nuestros Versus PC con caja InWin. No solo conseguirás un ordenador que te acompañará en cada batalla, sino que si eres de los más rápidos podrás llevarte una de las 10 Power Banks de 1200 mah que estamos regalando ahora.

Versus PC edición InWin ¿Qué tienes qué hacer? Es muy fácil. Ve a nuestra sección de Versus PC, escoge el ordenador con caja InWin que más te guste y consigue una Power Bank por tu cara bonita ;). Sí, sí, como lo lees. Es así de simple. Se la envidia de todos tus amigos con uno de los espectaculares chasis de InWin creado por y para gamers. Deja que sus paneles LED te guíen hacía la victoria, especialmente durante la noche. O si prefieres algo más sencillo también encontrarás cajas con un acabado más convencional. Si buscas un ordenador que encaje en cualquier setup, nuestros Versus PC edición InWin serán tu elección perfecta.

Ya sabes, si quieres darle un toque atrevido y original a tu setup entra aquí y consigue el PC ideal para ti.

Consigue una Power Bank de 12000mah al comprar un Versus PC edición InWin

Categoría: Vs Tienda
0
231 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.