Monster Hunter World: Iceborne

Hasta el 31 de enero de 2020 comprando productos seleccionados de MSI te puedes llevar totalmente gratis el Monster Hunter World: Iceborne.

Nuevas bestias y subespecies están apareciendo en el Monster Hunter World: Iceborne y están esperando a que las caces. Por ello, MSI te lo pone fácil para conseguir uno de los mejores juegos de esta generación.

Hasta el 31 de enero de 2020 podrás aprovechar esta promoción en la que comprando productos seleccionados de MSI te puedes llevar totalmente gratis este juego. ¿A qué esperas? ¡Libera ya tu espíritu cazador!

¿Cómo conseguirlo?

Recuerda que esta promoción está vigente en referencias seleccionadas de Placas Base, monitoresportátiles MSI.

Paso número uno. Cuando realices tu compra del producto en promoción y ya lo tengas en tus manos, debes entrar en el Centro de Registro de Productos MSI y crearte una cuenta. Una vez la hayas creado, entra en tu perfil de usuario y selecciona Mi Producto, ahí mismo podrás registrarlo introduciendo todos los datos que te piden.

Paso número dos. Si has completado correctamente el registro, en unos días se te enviará tu código de activación del juego para que puedas empezar la aventura en Steam. Este código no es automático, es decir, los que registren correctamente su producto entre el 7 de diciembre y el 8 de enero, recibirán su código en el correo electrónico registrado a partir del 9 de enero de 2020.

En Versus Gamers somos conscientes de la sed de videojuegos que tienes y por eso estamos constantemente buscando la manera de satisfacer esa necesidad a través de distintas promociones. Por eso, te recomendamos siempre estar atentos a nuestro blog y demás redes sociales para no perderte todo el provecho que puedes sacarle a tus compras.

 

 

 

Llévate el Monster Hunter World: Iceborne con MSI

Categoría: Vs Tienda
0
152 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *