Sinceramente, de un primer vistazo ya sabemos que este teclado Aura de Newskill tiene algo especial. ¿Serán sus formas? ¿Será su tamaño? ¿Será la disposición de sus teclas? ¿Será su aura?… perdón, chiste fácil pero certero. Sus colores nos hacen querer saber qué esconde este teclado para seducirnos tanto.

Sorteo Teclado Aura Newskill

Una de las cosas que más llama la atención es su reposamuñecas imantado y extraíble, para poner y quitar fácilmente pero…¿qué es eso que se saca? si, correcto, los chicos de Newskill incorporan un soporte para tener nuestro smartphone siempre a mano. Chulo, ¿verdad?

Pues más chulas son sus trece teclas macro, configurables on-the-fly. Un simple click y nuestro teclado será nuestro mejor aliado. Y hablando de teclas, estas están equipadas con el switch Kailh rojo, perfecto para juegos… Sensación suave, precisión y velocidad inigualable. Aunque también puedes encontrarlo con switch azúl y marrón.

Además este teclado incorpora, para mayor comodidad, una entrada de audio y otra USB para tenerlo todo siempre a mano, al igual que estas palanquitas que veis aquí, que hacen las veces de mesa de mezclas y nos permite cambiar el color de nuestro aura, que cuenta con tecnología Full Spectrum System.

¿Pero queréis saber de lo que realmente es capaz? Vamos a descubrir en nuestro vídeo su software para dominar a esta fiera. Sin duda su robustez y su calidad van de la mano. Dale a tu setup un nuevo Aura y llénalo de precisión, de color y sobre todo, de victorias. ¡Te lo mereces!

VS Review+ Sorteo #72: Teclado mecánico Aura NewSkill

Categoría: Reviews
0
198 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *