En una época en la que los periféricos destacan por sus diseños innovadores y por la retroiluminación hasta en las alfombrillas, un periférico en el que prime la calidad antes que el diseño se agradece.
El nuevo ratón óptico Neon 3K de Ozone Gaming aúna precisión y velocidad y la pone al alcance de tu mano para que en cada partida sientas que sólo estás tú y el juego. ¿Quieres saber cómo? ¡No te pierdas nuestra VSReview! Además podrás llevártelo a casa ¡porque lo sorteamos!
Una de las cualidades que más nos ha gustado de este ratón es su diseño, ya que es ambidiestro, de los pocos que hay en el mercado. Sencillo pero elegante, el Neon 3k cuenta con iluminación LED en 6 colores distintos. Desde el software, podremos además variar la retroiluminación con diferentes efectos para hacer de este ratón nuestro periférico personalizado, único para nosotros.
Pero como ya os hemos anticipado, su belleza se esconde en el interior, ya que el Neon 3K cuenta con el sensor más preciso del mercado. se trata del Pixart 3320. Con un simple click podrás pasar de los 750 a los 3500 DPI en un abrir y cerrar de todo. Además cuenta con 8 botones programables y 5 perfiles completamente configurables para crear de este ratón tu periférico perfecto para lograr la victoria.
Si quieres saber mucho más del Neon 3K de Ozone Gaming, y además participar para llevártelo a casa antes que nadie, no lo dudes y disfruta de nuestra VSReview ¡Suerte!