Quienes estáis con nosotros desde el principio, sabéis que nunca paramos. El equipo de Versus Gamers no es muy extenso pero sí tiene muchas ganas y está lleno de proactividad. Por eso llevábamos tiempo planteándonos que había un sector en el que nos gustaría entrar para ofreceros aún más posibilidades a los gamers que, en este caso, sois jugadores consolidados de PC. Estos días están siendo muy lluviosos prácticamente en todo el país pero nosotros queremos arrojar luz a vuestro miércoles dando la bienvenida a una nueva familia de productos: ¡los componentes! 

Como seguimos creciendo y dando pequeños pasos en nuestro camino, hoy es el día en el que arrancamos nuestra andadura en el mundo de los componentes. Para celebrarlo con vosotros, hemos reunido diferentes promociones y exclusividades para que cualquier jugador de PC o usuario de ordenador de sobremesa pueda conseguir piezas para su equipo al mejor precio posible y con una serie de ventajas adicionales. 

En VS Gamers ya podrás cambiar tus cajas, fuentes de alimentacion y refrigeración para tu PC. En esta sección hemos incorporando, y seguiremos añadiendo próximamente, las mejores marcas del mercado. Para nuestro lanzamiento podrás encontrar las siguientes marcas:

Respecto a la celebración que queremos compartir con vosotros, hemos conseguido plantear dos vías muy interesantes: 

1. Exclusividad

Nos hace mucha ilusión contaros que nosotros disponemos de la nueva caja de gama alta GENOME de Deepcool en exclusiva para España. Descubre la impresionante caja con refrigeración líquida incluida ya disponible para su compra y recuerda que esta referencia está disponible únicamente en Versus Gamers. Ninguna otra tienda de periféricos gaming o equipamiento informático la tiene en su catálogo

2. Promociónes

  • Con la compra de cualquier producto de nuestra nueva categoría de componentes se regalará nuestra Botella de Maná, todos los pedidos incluirán el regalo.
  • Todos los productos de la marca Seasonic tendrán envío gratis.
  • Todos los productos de Nox tendrán el doble de Bonus Gamer para canjear en futuros pedidos.
  • Promoción de bundles (caja + cooler) en ciertos productos de Nox

Las promociones estarán disponibles hasta el 17 de mayo o hasta finalizar stock. Entra y descubre todas nuestras novedades.

 

Llegan los componentes: Exclusivas, regalos y promociones

Categoría: Sin categoría
0
663 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *