¿Qué te parecería comprar un periférico gaming o un pc gamer de gama alta y no pagar nada por él hasta semanas después de estar disfrutándolo? Ahora es posible y aquí te explicamos como puedes disfrutar de ello.
¿Cómo funciona?
‘Paga a final de mes’ es un sistema de pago facilitado por Paga +Tarde que te permite realizar y recibir tu pedido en los tiempos habituales y aplazar el pago de los mismos hasta el final del mes en que lo compraste. La mecánica es sencilla:
- Selecciona este sistema durante el proceso de compra.
- Serás redirigido/a a la plataforma de Paga a final de mes, donde debes completar algunos datos personales.
- Tu pedido ya quedará registrado en el sistema y lo recibirás en los plazos habituales (24h-48h).
- Además de nuestro email de confirmación del pedido, también recibirás uno de Paga + Tarde donde te indicarán que has realizado el proceso correctamente, qué productos has comprado y el importe que deberás pagar. También te pedirán que proporciones los datos de tu tarjeta bancaria para poder proceder al cobro a final de mes.
- Si compras entre los días 1 y 25, el día 30 de ese mismo mes se realizará el cargo a tu cuenta con el importe del pedido sin que tengas que asumir ningún coste o interés adicional por utilizar el servicio.
- Si compras entre los días 26 y lo que quede de ese mes, el cargo en tu cuenta se pospone hasta el día 30 del mes siguiente (Ej. si compras el 27 de julio, el pago se hará efectivo y realizarán el cargo en tu cuenta el 30 de agosto). Igualmente, tampoco te cobrarán extras por gestión, comisiones o intereses adicionales.
Recuerda además que para optar por este método de pago no es necesario importe mínimo ni máximo de compra.
Tan sencillo como esto, siempre odiamos los cooldowns pero en esta ocasión nos servirá como ventaja para probar y disfrutar de los productos sin adelantar un solo Euro.