¿Pensabas que íbamos a faltar a nuestra tradicional campaña de Navidad? ¡Ni por el nuevo revolver del CSGO lo haríamos!. Un año más volvemos a tirar la casa por la ventana en nuestra campaña de Navidad para llevarte a tu casa tus regalos navideños y ¡MUCHO MÁS! (No, no será una beta de Overwatch).

Del 14 de diciembre al 5 de enero TODAS las compras de Versus Gamers tendrán regalo, todas y cada una de ellas, sin sorteos, sin sorpresas e irán junto a los productos comprados, no tendrás que esperar para recibirlos. Y estarás preguntándote… ¿Qué van a regalar estos locos de los videojuegos?

Regalo seguro para TODOS los pedidos

Íbamos a regalaros todo nuestro amor, pero quizá era un regalo demasiado grande y podía irse de nuestras manos, así que lo hemos separado en dos. Por una parte los regalos que pueden incluirse en TODOS los pedidos, que son los siguientes:

  • Pulsera VS Gamers
  • Dulce navideño edición exclusiva VS Gamers
  • Pantuflas Versus Gamers
  • Taza VS Gamers
  • Camiseta VS Gamers
  • Botella Maná VS Gamers

Uno de estos productos, o varios, o todos juntos (estamos muy locos), se incluirán de forma segura en tu pedido navideño.

Súper regalo para un pedido cada día

PERO AHORA VIENE LO GRANDE, más grande que los Worlds de League of Legends, a ganar a Faker un 1vs1, a ganar a Fnatic en CSGO o incluso más grande que si Pepiinero se cortara el pelo.

Cada día laborable durante la campaña de Navidad se sorteará un SÚPER REGALO navideño entre los pedidos de ese mismo día (o de los días anteriores que no fueron laborables). ¿Y qué pueden ser estos premios? ¡Flipad!

En total 15 regalos durante la campaña de Navidad, premios valorados en más de 3000 € y que optarás a ellos por el simple hecho de hacer tus compras navideñas en VS Gamers. ¿Estás listo para el juego?

¡Haz tus compras navideñas en Versus Gamers y prueba tu suerte!

¡Llega la #NavidadVS!

Categoría: Sin categoría
0
1986 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *