El pasado fin de semana tuvo lugar una de las citas más esperadas para todos los gamers: ¡Gamergy 2016! El pabellón 7 de Ifema fue el lugar elegido para disfrutar durante tres días de lo que más nos apasiona a todos, los videojuegos. 

Nuestros Versus PC fueron testigos privilegiados de las FinalCups que se disputaron tanto en el escenario de League of Legends, que este año estrenaba nuevo diseño, como en el escenario compartido entre Call of Duty y Counter Strike: Global Offensive donde nuestros Versus PCs eran los oficiales del torneo.

Aunque muchos partidos nos pusieron los pelos de punta, hemos de reconocer que las finales fueron impresionantes. Finalmente fue Giants Gaming el que alzó el trofeo de la División de Honor de CoD, equipo al que patrocinamos con mucho orgullo. En CS:GO, y por tercera vez consecutiva, gBots se hizo con la victoria. En el gran escenario de LoL, una impresionante final entre G2 Vodafone y Asus Rog Army, terminó con la victoria de los primeros, que se llevaron el trofeo a casa. 

Pero no todo fue gritar, aplaudir y vibrar con cada partido, también pudisteis disfrutar de una zona retro genial, stands de muchos equipos para conocer vuestros jugadores favoritos, cosplayers impresionantes dando vida a personajes de videojuegos… pero, sobre todo, pudisteis disfrutar de nuestros niños bonitos: ¡los Versus PC!

Tanto en la zona free-to-play como en distintos stands, sentisteis el poder de nuestras máquinas verdes en cada partida que jugasteis con vuestros amigos gracias a sus componentes de Gigabyte, Crucial y NVIDIA, también mientras retábais a algunos jugadores profesionales en distintos stands. Incluso pudisteis ver su poder durante el torneo de CS:GO, ya que el torneo se disputó en nuestros queridos Versus PC Inferno, el PC Oficial de la División de Honor de CSGO. ¿Pudisteis probarlos? ¿Qué os parecieron? Os dejamos a continuación sus especificaciones:

ESPECIFICACIONES Versus PC Inferno

  • Caja : Versus – Edición exclusiva
  • Procesador : Intel Core i7-4790 3.6Ghz 8M LGA1150
  • Tarjeta gráfica : NVIDIA Gigabyte GTX 970 4GB
  • Fuente de alimentación : Nox Hummer 750W Bronze
  • Almacenamiento : SSD: 240GB / HDD: 1 TB 7200rpm
  • Memoria RAM : Crucial Ballistix Tracer 2x8GB = 16 GB DDR3 1600 Mhz
  • Unidad óptica : Grabador DVD LG
  • Sistema operativo : Preinstalación Windows 10 (Sin activar)
  • Placa base : GIGABYTE Z97x Gaming x3
  • Refrigeración CPU : Hummer H312 + HFan Red LED

Nos encantaría saber vuestra opinión y recordar con vosotros algunos momentos de esta Gamergy 2016. ¡No os perdáis nuestro vídeo!

Gamergy 2016 – Resumen Versus Gamers

Categoría: Sin categoría
0
688 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *