¿Quién dijo que tener buenos periféricos es sinónimo de invertir mucho dinero? Los chicos de BG nos demuestran todo lo contrario con el nuevo R-Force, un telcado de membrana con retroiluminación, que nos permitirá sumergirnos en nuestras partidas y hará las delicias de los más jugones.

Sorteo Teclado Multicolor R-Force

Con un diseño al más puro estilo futurista, el R- Force viene lleno de aristas. Hasta la tecla espaciadora hace gala de ese estilo propio y gamer que caracteriza a BG. Ni muy grande ni muy pequeño, incluye no sólo el teclado numérico en la zona de la derecha, también teclas multimedia en la zona izquierda, siendo coronadas con tres teclas de acceso directo a utilidades tales como ir a la home, abrir el correo o ir al escritorio. Todo al alcance con un simple click.

Uno de los grandes atractivos de este teclado es su retroiluminación multicolor, que cuenta con cuatro modos de iluminación para personalizarlo al gusto: apagado, luz tenue, luz fuerte y respiración. Lo mejor sin duda es que no necesitaremos software para manejarlo gracias a su tecnología Plug & Play: ¡conéctalo y disfruta!

También podremos, con un simple combo de teclas, bloquear la tecla windows que resulta tan molesta durante nuestras partidas. Y por último, podremos adaptarlo a nuestro gusto gracias a las dos alturas que incluyen sus patas posteriores. ¡Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable!

¿Te has quedado con ganas de conocerlo más en profundidad? ¡Pues no te pierdas nuestra review y nuestro sorteo! Participa a continuación y podrás llevártelo a casa: ¡mucha suerte!

VSReview+ Sorteo #21: Teclado de membrana R- Force de BG

Categoría: Sin categoría
0
756 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *