El pasado fin de semana estuvimos con todos vosotros en el Palacio Euskalduna de Bilbao con motivo del Fun & Serious. Para quien no estuviera al tanto, allí se celebraba la Fun Zone del evento Fun&Serious desde el viernes 29 de Noviembre al domingo 1 de Diciembre. El evento estaba destinado a hacer disfrutar a los asistentes con multitud de actividades, desde probar la nueva generación de consolas, participar en torneos, disfrutar de partidas de alto nivel y por supuesto, de conseguir los mejores productos en nuestra tienda. El evento comenzó el viernes en torno a las 15:30h en un día que a priori se consideraba como el preparativo para el sábado que sería el día grande. Aun así, mucha afluencia de público que incluso tuvo que esperar su turno en la puerta ya que se completaba el aforo por momentos. Durante ese día nuestras ofertas ya estaban disponibles y fueron muchos los que las aprovecharon para no quedarse sin ellas. En cuanto actividades, no hubo muchas durante la tarde, ya que todos los stands esperaban al sábado para realizar las actividades más importantes durante todo el día.

Nuestro Stand por la parte de atrás[/caption] El sábado fue el día grande del evento y para nuestro stand con la llega de Alexelcapo, Tonacho y Chincheto. Durante el día, además de las ofertas ya disponibles desde el viernes, realizamos una serie de actividades junto a los youtubers que encantó a los asistentes. Desde primera hora y prácticamente durante todo el evento no pararon de hacerse fotos en nuestro stand junto a sus seguidores. Por la tarde, durante una hora se pusieron en el papel del equipo VS aconsejando y vendiendo los productos del stand a todo aquel que quisiera, todos los compradores durante la actividad se llevaron una camiseta de VS de regalo. Además, durante el evento fueron regalando códigos descuento para los asistentes y que son canjeables en nuestra página web. Por último, también fueron entrevistados por TVE en nuestro stand de Fun&Serious donde explicaron su labor y su día a día para un documental que se emitirá próximamente. Paralelamente, en el stand de Ozone, los chicos de Giants Gaming que asistieron al evento realizaron muchas actividades de cara a los aficionados, realizando exhibiciones y jugando contra ellos durante todo el evento.

Alexelcapo aconsejó a los asistentes[/caption] El domingo, último día del evento, sacamos las últimas ofertas del día y se fueron terminando todas las actividades del evento. El domingo terminaron todos los torneos de Fun&Serious y nuestra tienda era la responsable de entregar todos los premios a los participantes. Hubo premios para todos los torneos, tanto los profesionales como los amateurs, incluidos los retos que se hicieron a los jugadores profesionales. Y hasta aquí duró la primera Fun Zone que se celebra dentro de la Fun&Serious, un lugar que seguro repite el año que viene ya que hace disfrutar a los verdaderos protagonistas del gaming, vosotros.

Así vivimos Fun & Serious

Categoría: Sin categoría
0
875 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *