Promo MSI: Consigue una copia gratuita del juego Mosnter Hunter Rise para PC

Si entre tus propósitos de año nuevo está el de darle un boost a la calidad, ahora, MSI te lo pone fácil, además de dar ese upgrade que tu setup necesita podrás conseguir de manera gratuita un copia del juego Monster Hunter Rise PC Standard Edition.

Comprando uno de los productos seleccionados MSI podrás hacerte con el juego gratis. Tienes hasta el 14 de febrero para hacer el canje. ¡Importante! Unidades limitadas, por lo que si alguien ha sido más rápido que tú es posible que se haya llevado la última copia.

¿Qué tengo que hacer para conseguir mi Monster Hunter?

Como te hemos comentado con la compra de los productos seleccionados que podrás encontrar aquí podrás conseguir la copia del juego. ¿Qué pasos debes seguir después?

  1. Realizar la compra del producto entre el 12/01 y el 31/01 de 2022.
  2. Tendrás que registrar tú compra en la web de MSI. Podrás hacer el canje desde el día 12/01 al 14/02 de 2022 o hasta fin de existencias.
  3. Una vez que el equipo de MSI haya aprobado tu solicitud te harán llegar tu código del Monster Hunter y podrás empezar a disfrutar tu juego.
  4. Podrás activar tu código desde el día 12/01 al 12/06 de 2022. ¡Recuerda! Una vez pasada la fecha límite, el código será invalidado.

¿De qué va el juego?

Cómo bien indica su nombre, te convertirás en cazador de monstruos. Para ello, tendrás a tu disposición una gran variedad de armas, que no solo te servirán para dañar, si no que, también te permitirán atrapar a los monstruos con trampas ambientales.

Con su modo multijugador podrás quedar con tus amigos y crear un grupo de cazadores, de hasta un total de 4 personas. Pero eso no es todo, tiene un modo supervivencia. En este modo te tocará ser el protector de la aldea base de la monstruosa invasión que se cierne sobre ella.

Si ya eras, y eres fan de la saga te recomendamos que eches un ojo a lo nuevo que ha llegado a nuestra sección de merchandising  👀.

No olvides, que si te surge alguna duda a lo largo del proceso tendrás nuestro support incondicional a través de nuestros canales habituales.

 

Consigue una copia gratuita del juego Monster Hunter con MSI

Categoría: Vs Tienda
0
468 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.