Tan fácil como dice el titular, te presentamos una promoción donde puedes conseguir el teclado mecánico Ryos MK de Roccat. Para conseguirlo tan solo debes hacer lo siguiente: Primer paso: 

Subir una foto con el Hashtag #MizonadejuegosVS de tu zona de juego y obligatoriamente debe contener alguna referencia a nuestra tienda, ya sean productos adquiridos en ella, pegatinas, bolsas, camisetas de VS o incluso un dibujo o que salga nuestra web en la foto. Además, para demostrar que es vuestra, la foto deberá incluir vuestra cuenta de Twitter en algún lado de la foto. Segundo paso: 

El concurso durará hasta el próximo 1 de Junio, todas las fotos que cumplan con las normas entrarán en el sorteo del teclado mecánico Roccat Ryos MK. Además, las mejores fotos se llevarán bonus para futuras compras en sus cuentas. Teclado Ryos MK El nuevo teclado mecánico de la marca Roccat llega en completo español para satisfacer las necesidades de todos los usuarios que requieren un teclado mecánico de alta calidad. Utiliza el sistema Cherry MX Black con una vida útil de más de 50 millones de clic. Además ofrece un diseño robusto y cómodo para largas horas de uso sin que tengamos ningún problema, con un reposamuñecas incorporado para otorgarle una mayor ergonomía. Descubre las características completas de este increíble teclado en nuestra web.

RoccatSorteo2  

¡Saca una foto y llévate este teclado mecánico!

Categoría: Sin categoría
0
1263 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.