Os traemos un nuevo pack de promoción por tiempo limitado. Anteriormente ya tuvimos promoción con packs de Ozone y B-Move, en esta tercera edición os traemos un impresionante pack de la prestigiosa marca Roccat. En esta ocasión se trata del pack con más descuento hasta el momento y es que lo encontraremos 80 € más barato que su precio normal, un descuento de casi el 50 % exclusivo en VS Gamers y que tan solo estará disponible del 13 al 29 de septiembre, 15 días para aprovechar uno de los mejores packs que encontrarás en el mercado.

Pack Roccat VS Gamers

 

El pack está compuesto por:
 
  • Ratón Roccat SavuCombina un rendimiento asombroso con características personalizables de forma masiva, perfectamente equilibrado y de tamaño medio que ayuda a dominar con toda facilidad a los oponentes con los que se enfrenta. Cuenta con el único sensor óptico de 4000 dpi del mercado y un sistema de iluminación de hasta 18.6 millones de colores.

 

  • Auricular Roccat Kulo 7.1El Auricular Kulo 7.1 de Roccat es ultra ligero y proporciona una comodidad excepcional, incluso después de largas horas de juego. La calidad de sonido,  sus grandes características, función de auto-mute y robustez son impresionantes. Es compacto y ligero. Posee  micrófono regulable y un excelente sonido con bajos graves y agudos extra claros.

 

  • Alfombrilla Roccat Sensei Glacier BlueUna alfombrilla no debe restringir los movimientos de un ratón, debe de proporcionar una alta comodidad para largas horas de juego. Máximo confort garantizado. Con una extensa superficie que provee el mayor espacio para los rápidos movimientos de los jugadores. Superficie con micro-cristales que ofrece una mínima fricción entre el ratón y la alfombrilla

 

  • Mouse Bungee Roccat ApuriEl complemento perfecto para tu ratón, consigue la fijación del cable siempre en la misma posición, olvídate de los tirones de cable o de quedarte sin movimiento por una mala colocación del mismo, con el Roccat Apuri conseguirás que el rendimiento del ratón no se vea mermado por el cable. Además incluye un cuatro puertos USB para conectar todos tus dispositivos en él, otorgándole una mejor funcionalidad día a día.

 

  • Auriculares in-ear Roccat VireEl auricular para juegos Vire de Roccat es una simbiosis entre tecnología y diseño. Ahora es el momento de otra alianza: el juego y la música. Vire incluye un adaptador de extensión para poder conectarlos con total libertad de movimientos al PC o portátiles y cuando estés en movimiento te sorprenderá el diseño ultra ligero al realizar llamadas o escuchar música en multitud de dispositivos.
 
 
Si necesitáis renovar vuestros periféricos con productos de máxima calidad y a un precio inigualable, puedes conseguir el pack del 13 al 29 de septiembre en nuestra página web
 
¿Consideras el pack interesante?
 
 

Promoción Pack Roccat: ¡Ahórrate 80 €!

Categoría: Sin categoría
0
1036 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *