Versus en VersusLife

¿Están ahí mis vidas? ¿están ahí? Pues stay tuned porque winter is coming…

Si de algo estamos orgullosos en Versus es de dar la cara en todo momento y es hora de hacerlo de forma literal.

Me presento. Soy María, tengo 29 años y desde este lado de la pantalla soy la encargada de hablaros, aconsejaros o llorar junto a vosotros a través de las redes sociales de Versus Gamers. Desde mi escritorio intento transmitiros también qué es trabajar en un e-commerce como es Versus Gamers y por eso a partir de ahora quiero compartir esta especie de cuaderno de bitácora con vosotros.

Puede que tengáis la imagen de que esto es una empresa con cientos de empleados preocupados por fichar a su hora y esperar a que la jornada pase rápidamente, pero la realidad es que esta gran familia, porque más que una plantilla somos una familia, hace lo imposible para llegar a todas partes.

Durante las horas de oficina ocurren multitud de anécdotas que a partir de ahora queremos compartir con vosotros. Queremos enseñaros que aquí reímos, reímos hasta que se nos saltan las lágrimas, nos emocionamos con la llegada de un nuevo producto, celebramos cumpleaños, bodas y nacimientos (casi todo acompañado de palmeras XXL), bromeamos y al final del día echamos el cierre con pilas para el día siguiente.

Pero esto será una conversación en toda regla. Yo os contaré de todo, pero vuestra participación es necesaria. También queremos saber de vosotros, que nos preguntéis, nos contéis y que forméis parte de todo lo que descubriréis que nos une.

Estad atentos a nuestras redes que desde hoy comienza #VERSUSlife

Comienza una nueva era en Versus Gamers

Categoría: #VersusLife
0
527 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *