Que xPeke es uno de los mejores jugadores de la época, no lo puede negar nadie. Por ello, que haya trabajado en estrecha relación con los diseñadores e ingenieros de Ozone Gaming para la elaboración de estos EKHO H80, hace que respiremos tranquilos. ¿Qué mejor que un profesional de los eSports indique las necesidades que todos los jugadores tenemos a la hora de ponernos los auriculares y jugar durante largas horas?

Sorteo Auricular Ekho H80 Origen

El resultado de esta colaboración ha dado sus frutos y, debemos decir, que nos han encantado. Su diseño es completamente ergonómico, con formas redondeadas y extremadamente cómodo gracias a las almohadillas blandas y confortables tanto en orejeras como en la diadema. Además esta es retráctil, adaptándose así a la perfección a la cabeza.

Aunque Ozone Gaming nos tiene acostumbrados a sus colores bandera, en esta ocasión el negro y el azul imperan en todo el auricular para que todos los fans de Origen sientan sus colores en cada partida. Tanto las orejeras, como el micro y el control en el cable están retroiluminados, creando una atmósfera de juego genial.

Pero lo realmente importante de estos auriculares son sus prestaciones: el sonido envolvente 7.1 nos ha encantado, sobre todo porque gana ese plus de aislamiento gracias a las almohadillas que hemos citado anteriormente. El micrófono cumple perfectamente y nos ha dejado un gran sabor de boca, al comprobar que es retráctil y puede ser recogido cuando no sea necesario. Por último, el control en el cable nos permitirá variar el volumen o mutearnos en cualquier momento. 

El software para configurar los EKHO H80 también es digno de mención, ya que nos permitirá configurar un montón de parámetros de forma cómoda y sencilla, con varios presets instalados perfectos para diferentes modods de juego, y con la posibilidad de personalizar absolutamente todo.

Pero… y si en vez de contartelo, ¿te lo mostramos? No te pierdas nuestra VSReview y participa en nuestro sorteo, porque ¡podrás llevártelos a casa!

VSReview+ Sorteo #27: Auriculares EKHO H80 ORIGEN

Categoría: Sin categoría
0
1028 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *