Nadie dijo que ser un proplayer significaba rascarse el bolsillo. Por eso los chicos de BG ponen a nuestra disposición el kit Delta Force, que hará las delicias de los más exigentes pero sin llegar a arruinarnos. Un teclado de membrana y un ratón óptico son los miembros que componen este dúo. ¿Queréis conocer más de ellos? Pues seguid leyendo, y sobre todo míralos en acción en nuestro vídeo.

Por un lado, el teclado gaming que incluye el kit Delta Force tiene 11 teclas multimedia y 5 teclas macro configurables on-the-fly. Es importante subrayar que ni teclado ni ratón necesitan software, un plus que nos encanta a todos. Además el teclado es retroiluminado, intercambiable en un sólo botón en tres colores: verde, rojo y amarillo. Se puede variar entre tres posiciones: encendido, apagado, y modo respiración. Y por último se puede regular el brillo de la iluminación para hacer completamente personalizable este periférico. El teclado, que es ligero y muy cómodo, incluye una prolongación a modo de reposa muñecas antideslizante.

Por otro lado el ratón es cómodo y funcional. Tiene un sensor óptico de gran calidad y, con un simple click, podremos variar el valor del DPI pasando desde 800 a 1200,1600 y 2000 directamente. Cuenta con dos botones en el lateral y una leve retroiluminación en verde. 

Sin duda alguna, este combo de periféricos te encantarán, ya no sólo por sus cualidades, si no por su precio:¡hazte con ellos por menos de 25€ en nuestra web VS Gamers! Y si quieres saber más, no te pierdas nuestra VS Review.

VSReview+ Sorteo #14: Kit Delta Force de BG

Categoría: Sin categoría
0
979 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *