Estos días se está celebrando en Alemania la feria de videojuegos más grande de Europa, la Gamescom 2013. En ella se realizan actividades de todo tipo en torno a los videojuegos, desde presentaciones de nuevos juegos y anuncios de las futuras consolas, pasando por la presentación de nuevos periféricos e incluso los mejores torneos de eSports del panorama europeo. Hoy os vamos a hablar de los primeros anuncios por parte de las marcas que tenemos en nuestra tienda sobre nuevos productos. Por el momento, solo Roccat, Razer y MadCatz han anunciado sus nuevos productos que se empezarán a comercializar muy pronto.

RAZER La primera marca en publicar su nuevo producto fue la prestigiosa marca americana RAZER. En esta edición han decidido mejorar uno de sus auriculares más conocidos del mercado, los Razer Kraken. La nueva versión cambia el diseño verde llamativo por un negro mucho más desapercibido y elegante, además aumenta la calidad de sonido ya que serán 7.1 y su conexión USB. Hasta ahora los Razer Kraken eran estereo y conexión jack 3,5mm.  

ROCCAT La siguiente en publicar sus novedades en Alemania fue Roccat, también presentó un nuevo modelo de un auricular ya conocido. Se trata del nuevo modelo Roccat Kave XTD 5.1. Este modelo tratará de convertirse en el nuevo buque insignia de los auriculares de Roccat. Vienen acompañados de una tarjeta de sonido 5.1 incluida dentro del control remoto que permite ajustar el volumen de los auriculares, elegir el modo de audio (juego o película), silenciar el micrófono, e incluso, responder a una llamada, ya que se encuentra dotado de la conectividad Bluetooth.

MAD CATZ Por último, Mad Catz presentó el primer periférico oficial para Xbox One, un volante con todo lujo de detalles, Force Feedback incluido, que permitirá disfrutar desde el primer día de los juegos de conducción al máximo nivel. Se desconoce el precio ni su fecha de salida aunque está previsto que salga conjuntamente con la propia consola.

¿Cuál de estas tres novedades te gusta más?

Gamescom: Novedades en periféricos

Categoría: Sin categoría
0
523 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *