Mañana da comienza la Final Cup 4, el evento final de la Temporada 4 de la Liga de Videojuegos Profesional. Tendrá lugar en Barcelona, concretamente en el edificio DHUB en la plaza de Les Glories, y disfrutaremos de eSports durante dos días completos, un fin de semana lleno de emociones que costará olvidar. La LVP nos ha preparado un evento con el doble de capacidad que la pasada Final Cup, en concreto, 4.000 m2 esperan a los jugadores y aficionados para disfrutar de los eSports en directo. En el evento tendremos las finales de Call of Duty, Starcraft 2, League of Legends, Halo 4 y FIFA. Si quieres conocer todos los grupos y horarios dirígete a la página oficial del evento donde han recopilado toda la información necesaria de los torneos.

STREAM

Nuestros equipos patrocinados asistirán el evento en alguno de estos juegos, a continuación te contamos donde podrás encontrarles:

GIANTS! Gaming

Los gigantes no tendrán mucha participación en esta Final Cup 4 ya que el equipo de League of Legends tuvo que retirarse de la competición tras clasificarse para la LCS. En concreto asistirán con su nuevo equipo de Call of Duty, el equipo que consiguió clasificarse para las finales mundiales hace apenas un mes llega a la Final Cup con el proposito de seguir la dinámica ganadora y conseguir la victoria. No lo tendrán fácil ya que posiblemente sea la final más competida de la historia de la LVP, con muchísimos equipos con opciones de alzarse con la victoria. Empezarán el torneo en un grupo difícil con Comando Elite, Karont3 y cE.R720, un grupo que obliga a ser competitivo desde el primer partido. El torneo tendrá lugar los dos días, desde el sábado por la mañana ya disfrutaremos de buenos partidos. Grupos, Horarios y participantes los podéis encontrar en la web oficial del evento.

Karont3 Club

Nuestro otro equipo tendrá más participación en esta Final Cup, asisten con el equipo de Call of Duty, con toda la plantilla de Starcraft 2 y con su jugador de FIFA.  En Call of Duty nos encontramos con un equipo fichado hace no mucho tiempo y con grandes expectativas puestas en él, tratarán de conseguir la victoria y quitarse la espina de la última Final Cup donde no pudieron llegar a lo más alto. Cuentan con un equipo que ya ha demostrado su nivel y que será un rival muy a tener en cuenta en toda la competición. Como ya comentamos antes, se encuentran en el mismo grupo que GIANTS! con lo que tendrán que luchar a muerte contra uno de sus máximos rivales desde el comienzo de la competición. En Starcraft 2 nos encontramos con LucifroN, VortiX y LoLvsxD dispuestos a conseguir la victoria. Los dos favoritos para llegar a la final siempre son los hermanos Duran, los reyes del Starcraft 2 en España, pero LoLvsxD tratará de igualarles y conseguir en HotS destronar a uno de los dos reyes en esa final teórica que se espera. Tanto LucifroN como VortiX ya están en semifinales mientras que LoLvsxD tendrá que enfrentarse a Botvinnik en cuartos de final. Por último en FIFA aparece marcarisa, uno de los jugadores más veteranos de este juego y con mejor trayectoria. Tratará de conseguir una victoria para Karont3 en esta disciplina pero conseguirlo no es nada facil, FIFA es un juego con muchas sorpresas y  cualquier jugador que asiste al evento tiene opciones de dar la sorpresa y llevarse el torneo a pesar de no ser uno de los favoritos. Marcarisa empezará el grupo con crash-14, rondador73 y Fraaan. En definitiva, se presenta un evento muy divertido donde tanto desde vuestras casas como en el DHUB se vivirá eSports a pleno rendimiento y 100 % español. Hoy mismo viajo hacía la Final Cup 4 y os contaré de primera mano todo lo que suceda. ¿Te atreves a apostar por los ganadores de cada juego?    

Lo que podremos ver en la Final Cup 4

Categoría: Sin categoría
0
1454 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.