Canjea el 30% de dto. que te ha tocado en el Monopoly de McDonald 's en las marcas Drift,. Krom y Ozone en VS Gamers

Ha vuelto la promoción de MONOPOLY a McDonald’s y, un verano más, te dan la oportunidad de ganar millones de premios. Que sí, que lo has visto anunciado por todas partes, pero puede que se te haya escapado un detallito… Este año, ¡participamos en MONOPOLY! ¿Que de qué te hablamos? Hasta el 31 de enero de 2022 podrás canjear el 30% de descuento que te ha tocado para las marcas Drift, Krom y Ozone.

¿Cómo canjear el código que me ha tocado en Vive McDonald’s con MONOPOLY 2021 ?

¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí es porque eres uno de los afortunados que ha conseguido uno de los premios de la promoción Vive McDonald’s con MONOPOLY que podrás obtener en nuestra página. Para canjear ese descuentazo que te acaba de tocar disfrutando de tu McMenú, solo tendrás que:

  1. Entrar en nuestra web a la página del Monopoly
  2. Elegir tu producto favorito de las marcas Drift, Krom y Ozone
  3. Cuando estés en el checkout, a punto de finalizar tu compra, introduces tu código y ya podrás disfrutar de ese pedazo de descuento del 30%

No te lo podemos poner más fácil. Eso sí, ten en cuenta que si el producto que quieres cuenta ya con un descuento superior al 30% no se podrá aplicar tu código. Pensando siempre en ti y en lo que más te beneficie, nuestra web siempre va a darle prioridad al descuento más alto. Los descuentos tampoco son acumulables, sabemos que eso sería lo ideal, pero no puede ser 😉.

Por ejemplo: si quieres canjear el código en una silla que tiene un 40% de descuento y te ha tocado un descuento del 30%, siempre va a prevalecer el descuento del 40%. Podrás usar tu código en otro momento, donde la silla no esté en oferta, lo que no podrás es conseguir un 70% de descuento, puesto que, como te hemos indicado, los descuentos no son acumulables.

En caso de tener algún problema o duda respecto a esta promoción y el canje de tus premios, por favor, no dudes en contactar con nosotros a través de este email: vsmonopoly@vsgamers.es.

¿Qué premios me pueden tocar?

Como te hemos dicho hay miles de premios esperándote, pero nosotros te vamos a contar los que puedes canjear en nuestra web. Ya sabes las marcas en las que puedes comprar o de las que te pueden comprar un premio directo, nunca se sabe. Aquí tienes un listado de lo que podrás conseguir para equipar tu setup 👾.

  • Sillas Drift, elige el modelo que más se adapte a ti y empieza a cuidar tu espalda. Sabemos que esa silla de comedor que usas puede ser muy bonita y todo lo que quieras, pero cómoda, cómoda, no es…
  • Monitores de Ozone, ha llegado la hora de renovar el monitor y subir de nivel tu setup. Aprovecha esta oportunidad, puede que ese código que te acaba de tocar sea una señal del universo para que no le des más vueltas 😏.
  • Periféricos de Ozone y Krom, consigue todo lo que te falta para conseguir ese setup refacherito con el que sueñas. Ese teclado, ratón o auriculares que te hacía ojitos dice que es el mejor momento para que por fin lo compres.
  • Gamepads y Volantes de Krom, si lo tuyo es la velocidad y quieres empezar a equiparte, es tu momento.
  • Altavoces, webcams, micrófonos, mesas gaming y un montón de accesorios más te están esperando.

Nos vemos en McDonald’s😜.

 

 

 

Panita, que participamos en la promoción Vive McDonald’s con MONOPOLY 2021

Categoría: Vs Squad
0
956 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.