Ducky es una de esas marcas que si las pruebas, te enamoran. Hoy vamos a conocer en profundidad dos de sus teclados, el One 2 RGB y el One 2 RGB TKL. Ambos son la mezcla perfecta entre potencia y diseño. Sin duda los amigos de Ducky han dado con la tecla para mejorar su gama One, y estos dos teclados son dos buenas razones para repasar estas mejoras.

¿Los descubres con nosotros? ¡Vamos a analizarlos y a verlos! ¡Entra en nuestra review!

La gama de teclados mecánicos One 2 RGB de Ducky apuesta por el color blanco en su carcasa, un toque diferente que nuestro setup agradecerá. Además tiene un acabado en bisel, que le otorga líneas elegantes para los amantes del diseño. El One 2 RGB ha visto reducido su tamaño sin afectar al diseño en general, lo mismo que el One 2 RGB TKL, la opción aún más minimalista sin el teclado numérico (TKL = tenkeyless).

Ambos teclados cuentan tres alturas diferentes para evitar la fatiga de las muñecas, y también con una conexión extraíble USB tipo C, que transfiere información de manera más rápida que su predecesor.

Pero ¿cuál es el alma de este teclado? Sus mecanismos Cherry MX, los mejores valorados por los usuarios. Rendimiento y fiabilidad en tres colores distintos: rojo, marrón y azul, para que encuentres el teclado perfecto para tu tipo de juego. En este caso tenemos dos teclados con el Cherry MX rojo, que nos ofrece una respuesta de las teclas suave y lineal para pulsaciones dobles y triples ultrarrápidas sin un salto táctil ni un clic audible.

Sin duda, una vez más, Ducky hace gala de elegancia y minimalismo, sin perder toda su potencia y efectividad. ¿Quieres descubrirlo por ti mismo? Visítalos en nuestra web.

¡Descubre todas nuestras reviews aquí!

VSReview # 94: Teclados One 2 RGB y One 2 RGB TKL

Categoría: Reviews
0
193 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *