Desde luego esta edición de la H700i de NZXT ¡no deja indiferente a nadie!

Con el logo de Ninja por bandera, encontramos cuidado hasta el más mínimo detalle. Incluso el color de la caja lo escogió él personalmente. También su seña de identidad grabada en el frontal, y dos adhesivos exclusivos.

Dicen que la belleza está en el interior, pero sin duda en esta caja también rebosa por el exterior. Está construida en acero, y cuenta con un panel lateral de vidrio templado para contemplar las vistas.

Pero como decimos la magia se crea en el interior, donde brilla con luz propia el sistema de gestión de cables. Cuenta con un kit de enrutamiento con canales preinstalados y bridas detrás de la bandeja de la placa base. El panel derecho ha sido diseñado con una llave de liberación para instalar nuevos componentes de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Y la pareja perfecta para este sistema son los cables extensores de BHCustoms, con núcleo de cobre para mejor transmisión y con cubierta de material plástico flexible. Son totalmente personalizables y combinan a la perfección con nuestro modelo Ninja RGB, ¿verdad?

Sorteo Caja H700i Ninja RGB de NZXT

La magia circulará por toda la caja gracias al diseño de la refrigeración por agua que ha sido mejorado. Se ha creado un soporte para la colocación directa frontal de radiadores de hasta 360 mm, lo mismo para el depósito integrado para sistemas personalizados. Se incluyen además 4 ventiladores de 120 mm para una ventilación óptima

La H700i cuenta con nada menos que 3 bandejas para SSD de 2,5″ de liberación rápida. También hay otras dos bandejas de acero detrás de la placa base y dos cajas para discos duros de 3,5″ debajo de la envoltura.

Una de las cosas vitales que pedimos a una buena caja gaming es la reducción de ruido, y esta maravilla cumple a la perfección. Cuenta con un aprendizaje automático que se adaptará y evolucionará a medida que evoluciona la configuración de tu pc. Así siempre estará optimizado.

Pero ¿quieres controlarlo todo? no te preocupes, puedes. Cuenta con un exclusivo dispositivo inteligente que nos permitirá controlar la iluminación y los ventiladores. Iluminación por cierto que corre a cargo de dos tiras LEDS RGB integradas.

¿Alguien quiere más? seguro que si, pero el cómo la llenéis es ya cosa vuestra. Sin duda estamos ante una caja increíble que dejará satisfechos a los jugadores más exquisitos.

¡Descubre más reviews con VS Gamers!

VSReview + Sorteo # 92: Caja H700i Ninja RGB de NZXT

Categoría: Reviews
0
3092 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *