Halloween se acerca y sin duda el color de moda es el naranja. Así que para ir preparando nuestro setup de cara a esta terrorífica fecha, vamos a repasar un teclado de membrana de Krom perfecto para todo tipo de escritorios. Su nombre es Krown y lo único que te dará miedo es no tenerlo… ¡por eso también lo sorteamos!

Como podéis ver en el vídeo, este teclado de membrana viene perfectamente embalado. No solo en su caja, también con su funda protectora. No olvidéis sacar la garantía, ¡chicos!

Esquinas asimétricas, estructura futurista, mezcla de acabados… sin duda este teclado de membrana de Krown no deja indiferente a nadie. Su diseño ha sido concebido para largas sesiones de juego, ya que cuenta con reposamuñecas integrado.

Sorteo Teclado Krown Krom

La comodidad es una de sus principales características, gracias al suave tacto de sus teclas. La fluidez y la efectividad están garantizadas debido a la membrana de perfil alto con la que ha sido creado. Cuenta con sistema anti-ghosting y 5 teclas multimedia para que tengas el control en cada momento.

Podrás hacerlo tuyo gracias a la retro iluminación led y sus tres perfiles de de color, intercambiables de forma rápida y sencilla. Su conexión USB y su cable de 1,8 metros nos facilitarán la instalación del teclado Krown a nuestro escritorio… Al igual que su atractivo precio.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? ¡Pues participa en nuestro sorteo porque puede ser tuyo!

No te pierdas ninguna de nuestras reviews y descubre nuestros productos a fondo en la categoría VSReviews

VSReview+ Sorteo #90: Teclado Membrana Krown

Categoría: Reviews
0
1972 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *